Rihanna y Katy Perry quieren grabar un dueto

Las dos amigas tienen clarísimo que quieren trabajar juntas en un futuro cercano

Rihanna ha revelado las ganas que tiene de incluir un dueto con Katy Perry en su próximo álbum. Son súper amigas, de hecho Rihanna fue la organizadora de la despedida de soltera de Katy, por lo que era normal que un dueto entre ambas se convirtiese en un hecho.

A las dos divas, una de pelo azul (o multicolor) y la otro de pelo rojo, además de unirles un fuerte lazo de amistad les une la industria de la música, y Rihanna se ha puesto manos a la obra para que sus caminos confluyan.

“Sólo tenemos que juntarnos. Tenemos personalidades similares y un sentido del humor parecido. Katy es una persona con los pies en la tierra”, declaró para Entertainment Today, “En esta industria no conoces a mucha gente auténtica, pero Katy es un espíritu libre, ¡no tiene botón de edición!”

Sobre la grabación de una canción con Katy, Rihanna admitió que no está segura si la pista se incluirá en su propio largo o en un re-lanzamiento de Teenage Dream de Katy Perry. “Queremos que en el estudio y hacer algo para este álbum aunque, ¿quién sabe? Tal vez para una reedición del disco de Katy. Lo que sí está claro es que queremos hacer algo juntas”, explicaba.

La cantante también habló sobre la inminente boda de Katy con Russel Brand: “Voy a ir y es en la India así que estoy emocionado por eso, porque nunca he estado allí.” Y agregó: “Estoy emocionada de ver su matrimonio. No puedo esperar a ver su vestido. No me dirá cómo es!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario