Selena Gomez Cree Que Las Redes Sociales Son Importantes!


En una reciente entrevista con Hulu, Selena Gomez habló de los importante que son las redes sociales para mantenerse en contacto con sus fans, pero admite que a veces pueden ser aterradoras por que son muy personales, esto fue lo que dijo:

'Creo que las redes sociales son muy importantes. Creo que ser parte de Facebook,MySpace y Twitter, todas esas cosas, es realmente impresionante. Es una buena manera de mantenerse en contacto con tus fans y hacerles saber lo que estás haciendo, [pero] es un poco aterrador a veces porque es muy personal. Yo trato de usarlo para lo que és.
Yo lo uso para recordar a mis fans lo mucho que los aprecio y lo mucho que amo y me preocupo por ellos, lo que estoy haciendo y lo que estoy por hacer. Y ver lo que ellos están haciendo, y cuál es la respuesta. Es muy rápido y es muy instantáneo.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario