Enrique Iglesias arrasa en los Premios Billboard Latino

Shakira se alzó con seis galardones y se consagra como la reina de la música latina


Enrique Iglesias vivió una gran noche en la entrega de los premiosBillboard de la Música Latina, celebrada este jueves en Miami. El español no sólo amenizó la velada interpretando No me digas que no (a dúo con Wisin y Yandel) y Tonight (I'm loving you), sino que también se alzo con nueve estatuillas de las 14 candidaturas en las que estaba nominado. Enrique consiguió los importantes galardones a Hot Latin song: artista masculino del año, Hot Latin Song: colaboración o dúo, Latin Pop Álbum: solista del año y Top Latin Álbum: disco del Año. Deseando estamos de que venga a nuestro país para verle en su única cita española, que será en el Primavera Pop 2011, el próximo 3 de junio.

Mira sus palabras de agradecimiento:


Por su parte Shakira, que optaba a 13 premios, logró hacerse con seis: el de Artista del Año femenina en las categorías Hot Latin Songs, Top Latin Albums y Latin Pop Airplay, así como en la categoría Social 50, Disco del Año en categoría Latin Digital Albumspor Sale el sol y el reconocimiento a la Descarga Digital Latina del Año por la canción Waka Waka.

Prince Royce y Aventura también recibieron cuatro cada uno y dos Daddy Yankee y Wisin y Yandel, en una gala en la que destacaron las brillantes actuaciones de Juanes, que con guitarra en mano interpretó Yerbatero y Regalito, los mexicanos Camila,Gloria Trevi, Don Omar, Luis Fonsi que estrenó Gritar, Maná conLluvia al corazón y Marc Anthony. Jeancarlos Canela y Pitbullcerraron la velada de la música latina

La gira de Maná visitará España después del verano


Pero antes, el próximo martes, la banda protagonizará en nuestro país un concierto Básico 40 Opel Corsa

Maná está calentando motores para su gira Drama y Luz, que arrancará en Puerto Rico el 16 de junio y en la que presentarán su éxitoso último álbum. El itinerario del tour los traerá a nuestro país después del verano, pero antes, el próximo martes 3 de mayo, la banda regresará a España y protagonizará, en exclusiva para 40 Principales, un concierto Básico 40 Opel Corsa en el madrileño Teatro Coliseum.

Después de cinco años de espera, había mucha expectación en torno al nuevo disco de la banda y, desde luego, no han defraudado, debutando en primera posición en países como España, Argentina, México, Chile y Puerto Rico. Se prevee, por tanto, que su esperada gira mundial, con la que recorrerán América Latina, Estados Unidos, y, después del verano, nuestro país, sea todo un éxito.  

    A Britney Spears le prohíben la comida basura


    Todo para estar perfecta en su próxima gira

    A la princesa del Pop le han prohibido ingerir comida basura. El motivo no es otro que estar en forma para su gira Femme Fataleque comienza en junio. Pizza, perritos calientes y helados, son algunos de los alimentos que no le permiten comer para que la diva esté perfecta encima del escenario.
    Pero las prohibiciones no solo afectan a Britney Spears, sino también al equipo que le acompaña, quienes no podrán ni beber ni fumar delante de la cantante. Además, Britney ha pedido que haya humificadores en los camerinos en los que se encuentre, para proteger su voz, y un pequeño gimnasio para no perder la línea.
    El nuevo disco junto a su nueva figura forman parte del espectáculo tan esperado por todos sus fans. Todo el esfuerzo para demostrar que la princesa del pop está de vuelta.

      Hackean el Twitter de Lady Gaga

      La cuenta de la artista se ha visto invadida por mensajes publicitarios
        Los fans hispanohablantes de Lady Gaga que siguen sus actualizaciones en Twitter debieron quedarse de piedra en los últimos días cuando leyeron en la cuenta oficial de la artista los siguientes mensajes, escritos en castellano: "VIDEO PROHIBIDO LAY GAGA" y "Tarot de Shakira". Los curiosos que clicaron en los enlaces fueron dirigidos a una web de apuestas, con lo que las quejas no tardaron en llegar.

        La propia artista decidió tomar cartas en el asunto, primero pidiendo disculpas a sus seguidores por la molestia y luego enfrentándose al hacker: "Quien esté hackeando mi Twitter deberá responder ante diez millones de monstruos y la policía de Twitter. #NoMeHagasLlamarALosApóstoles".  El mensaje ha tenido un gran éxito entre los seguidores de Gaga, quienes ya han comenzado a usar el hashtag #DontMakeMeCallTheApostles, una referencia Judas, su último single, para lanzar sus propias quejas y apoyar a la cantante.

        Bisbal no propone boda a Elena Tablada


        La diseñadora desmiente los rumores de mala relación entre las familias

        Elena Tablada ha regresado a España para acompañar a su “marido” en su gira y ha desnudado su alma para la revista Semana. Tras la celebración del bautizo de la pequeña Ella y el revuelo suscitado, la pareja no piensa en más celebraciones, como una posible boda. De hecho Elena admite que David Bisbal aún no le ha pedido que se case con él.
        Además, la diseñadora ha aprovechado para aclarar las razones por las que los hermanos de Bisbal no asistieron al bautizo de Ella, de la que asegura que es “igual que su padre” y desmentir cualquier rumor de mala relación entre su familia y la del almeriense.
         
        La mujer de Bisbal profesionalmente está centrada en su propia marca de joyas, E.T.N.A., de la que lanzará una colección para madres y niños en la que Ella será su modelo

          Las exigencias de Miley Cyrus: 102 rosas rojas, 140 toallas, ensaladas y chocolate


          La estrella juvenil arranca su gira Gypsy heart por Latinoamérica

          Hasta el 26 de mayo, Miley Cyrus estará de gira para presentarCan't be tamed por Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay Brasil, Venezuela y Colombia. Los promotores de sus conciertos ya se están enfrentando a las exigencias de la diva. Ya ha trascendido que en Quito (Ecuador) se alojará en un suite presidencial de un hotel de cinco estrellas y que ha pedido para su estancia 102 rosas rojas “ni una sola más”, 140 toallas y aromatizar el ambiente con vainilla. Para comer: chocolate, dulces, ensaladas (brócoli, espinaca, lechuga, tomates, palta y choclo) y frutas de temporada. Otra de las excentricidades es la prohibición del alcohol, salvo la cerveza que se servirá a la banda.
           
          La estrella viaja acompañada de un séquito de 83 personas, además de su inseparable tour-manager y padre, Billy Ray Cyrus.

            Estopa coquetea con el funky y el dance en su nuevo disco


            Los Muñoz han arrasado en Venezuela y Argentina

            Estopa acaba de regresar de su gira Latinoamericana, que arrancó el pasado 31 de marzo. Ha sido en Eluniversal.com donde han avanzado algunos detalles del que será su nuevo álbum: “Hay canciones que se puede decir que son estilo Estopa más clásico, pero también nos hemos dejado llevar y se nos ha ido un poco la cabeza, sin miedo a nada. Hemos hecho un tema más funky, uno más rock, otro dance”.
            Los hermanos Muñoz han llenado todos sus conciertos desde Caracas a Buenos Aires, pasando por Maracaibo y Valencia (Venezuela), donde han presentado en directo las canciones con las que han celebrado su décimo aniversario para un público que siempre les da una gran acogida. A su regreso publicaban en su web oficial: “Las sensaciones no han podido ser mejores, el recibimiento en cada uno de sus conciertos ha sido espectacular, Estopa os quiere dar las gracias a todos los fans que llenaron los conciertos y los hiciese sentirse como en España en cada uno de los shows“.

              Rihanna, en el nuevo disco de Beyoncé


              Además, la cantante se pasea por Disneyland con una gorra de Goofy

              Beyoncé acaba de romper las expectativas de sus fans con el primer adelanto de su próximo álbum, el single Run the world (Girls), en el que la cantante se aleja de su estilo habitual sampleando el beat del tema Pon de Floor, original de Major Laser, y ofreciendo una interpretación vocal más agresiva de lo que nos tiene acostumbrados con la que, previsiblemente, arrasará en los clubs.

              Y si este bombazo no hubiera sido suficiente sorpresa, todo apunta a  que la artista contará además con la voz de Rihanna en otro de los temas del disco, un sueño hecho realidad para los fans de ambas divas. Pero no todo es trabajo en la vida de Beyoncé; la cantante está pasando unos días en París junto a su marido, Jay Z, y ha aprovechado para disfrutar como una turista más visitando Eurodisney junto a su sobrino y paseándose con una gorra de Goofy.

                Britney Spears en “busca y captura” de su mejor fan


                Los primeros 1.000 participantes podrán descargarse en primicia su nuevo sencillo “Hasta el fin del Mundo”

                Que la tecnología avanza a pasos agigantados es algo que nadie puede negar. Pero tampoco se puede negar que este desarrollo provoca que salgan al mercado nuevas ideas de marketing. Y en el mundo de la música no podía ser de otra manera. Por ello la Red de Amantes de la Música Social (Flowd) ha puesto en marcha un novedoso concurso que consiste en encontrar al mayor fan deBritney Spears. Parece que Flowd ha hecho caso al dicho de “renovarse y morir” porque esta nueva aplicación está tendiendo muchísimo éxito entre los fans de Britney que luchan por ganarse el valioso título.
                 
                Britney Spears: ¿Quién es el mayor fan?, ofrece a las primeras 1.000 personas que se inscriban al programa la opción de poder descargar una copia gratis de su más reciente single Hasta El Fin del Mundo.  Y no todo termina ahí, sino que también podrán acceder a promociones exclusivas de la cantante. Algo que seguro que los seguidores de Britney agradecerán.
                 
                Si estás interesado en el concurso te explicamos cómo apuntarte. Lo primero hay que descargarse la aplicación Flowd para Android o iPhone. Y a partir de aquí el juego es muy sencillo: Los fans tendrán que escribir el por qué son el mayor fan de Britney Spears.
                 
                ¡¡Anímate a participar!! Puedes ser coronado como el mejor fan de la princesa del Pop

                  La película de Justin Bieber fracasa en España

                   El documental autobiográfico se sitúa en el sexto puesto de la taquilla española

                  El tan esperado documental, que relata la forma en que Justin Bieber llegó a alcanzar la fama, no ha contado con el éxito que se esperaba. Las entradas para sus conciertos se agotan enseguida y sus fans enloquecidas le persiguen allá donde vaya, sin embargo, su documental no ha tenido los resultados esperados en España.
                  El pasado viernes, el filme llegó a nuestras pantallas consiguiendo una recaudación de menos de 400.000 euros y 43.000 espectadores, situándose en el sexto puesto. La película de animación Rio le supera con un total de 952.822 euros siendo líder durante dos semanas consecutivas.
                  Ahora Bieber se encuentra en Singapur donde ha ofrecido un concierto y continúa promocionando su película autobiográfica. Quizás la acogida del filme en el continente asiático sea mejor que en nuestro país.

                    Justin Bieber, entre los más influyentes del planeta


                    La revista Time  lo sitúa junto a personalidades Oprah Winfrey o Michelle Obama

                    A la tierna edad de 16 años, Justin Bieber se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de la actualidad. Con una larga duración en el mercado, el joven cantante ha protagonizado ya su propia película autobiográfica y conquistado los corazones de niñas y no tan niñas del mundo entero. 

                    Es por ello que la prestigiosa revista Time ha decidido incluirlo en la lista de las 100 personas más influyentes de 2011, situándolo junto a personalidades de la talla de la estrella televisiva Oprah Winfrey,Sting o la esposa del presidente estadounidense Michelle Obama. A uno de sus descubridores, el cantante Usher, no le ha sorprendido en absoluto: "Justin es una estrella nata. Sabía lo que quería conseguir, y sólo necesitaba que el resto del mundo creyera en él."

                      Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson ¿pareja?


                      La actriz ha declarado: “El amor llega cuando no estás mirando, ¡de modo que he decidido no mirar!”

                      Desde que rompiese su relación con Zac Efron, hemos visto aVanessa Hudgens divirtiéndose con sus amigos y disfrutando de su soltería. Los rumores apuntan a que la actriz podría estar saliendo con el también actor Josh Hutcherson, pero Hudgens ni confirma ni desmiente. La pareja ya ha sido vista en otras ocasiones acudiendo a un partido de los Knicks y su última aparición ha sido en un festival de música y arte en California y dando muestras públicas de cariño.
                      Por su parte, Vanessa está encantada con su soltería o al menos así lo ha declarado a la revista Look: “El amor llega cuando no estás mirando, ¡de modo que he decidido no mirar!”. Y añade que no está buscando una relación: “No, estoy muy feliz en este momento. Ahora me siento muy feliz y tengo mucho que hacer, así que no tengo necesidad de un chico”.
                      La joven sí que ha dado algunas pistas de lo que busca en su chico ideal: “Alguien que no se tome a sí mismo demasiado en serio, porque yo no lo hago. Un chico que aproveche al máximo todos los momentos, que sea positivo y buen bailarín, porque necesito a alguien que baile conmigo”. Tomen nota los interesados.

                        Selena y Justin se reencuentran en Malasia

                        Los adolescentes pasaron unos días juntos en el continente asiático

                        A pesar de todos los rumores que rodean su relación, Selena Gomez y Justin Bieber han confirmado su romance en Malasia. Tras la llegada de la actriz y cantante al aeropuerto, Bieber acudió entre una multitud de fanáticas y paparazzis para recibir a su novia, quien bajó del avión rodeada de varios miembros de seguridad.


                        Con las manos en la cabeza, Justin no daba crédito a la cantidad de personas que esperaban ver el reencuentro de los adolescentes. Recordemos que la joven viajó al continente asiático para pasar con Bieber los días en que la estrella tuviese que estar de promoción y ofreciendo conciertos.

                        En los próximos meses Justin viajará a Australia, Filipinas y Estados Unidos, donde se rumorea que volverán a encontrarse.

                        Selena Gomez vestía como un hombre

                        La guapa actriz, icono de belleza para muchas adolescentes, ha confesado recientemente que hasta los 13 años de edad estuvo vistiendo como un hombre. “Nunca pensé que sería una ‘fashionista’. Normalmente me vestía como un hombre hasta que alcancé los 11 años de edad. Pero a los 13 comencé a buscar mi propio estilo y me interesé mucho en la moda y en los ‘looks’ de distintas celebridades", declara.

                        Atrás quedaron esos años de looks masculinos para dar paso a la que actualmente es una de las celebrities más imitada por las jovencitas. "Mi estilo ahora es más clásico. Me encantan las prendas con flores, y me gusta mucho el blanco y negro... todo siempre muy natural y orgánico".

                        Además de su cambio de imagen, a finales del pasado año, Selena lanzó su colección de ropa Dream Out Loud, muy aceptada por todos sus fans.

                          Robert Pattinson, ¿mal amante?


                          Reese Witherspoon asegura que no disfrutó mucho con el actor

                          Según la oscarizada Reese WitherspoonRobert Pattinson es muy mal amante. Water por Elephants es la nueva película que ambos protagonizan y donde las escenas de cama no fueron lo queReese esperaba.
                          Aunque en muchas ocasiones Robert Pattinson ha declarado ser muy romántico, parece que su compañera de reparto no piensa lo mismo y señala que en las escenas de cama no disfrutó mucho.Reese confesó a In Touch Weekly: "Rob será probablemente la persona más fría con la que nunca he co-protagonizado una escena de amor en toda mi vida", "Estaba todo el rato resoplando y no fue para nada agradable... y no estoy bromeando". Sabemos que miles de fans no piensan lo mismo, pero parece que la actriz necesita más de lo que el vampiro más famoso del mundo le pudo dar en el rodaje. No sabemos si a Reese le habrán quedado ganas de repetir escenas de cama con Robert.
                          ¿Qué pensará Kristen Stewart de todo esto?

                            La familia secreta de Rihanna


                            Gracias a su hermana mayor, conoció a sus tres hermanastros cuando la cantante tenía 15 años

                            Parece más el título de un libro de intriga que la propia historia de Rihanna. La cantante tiene tres hermanos por parte de padre, cada uno de ellos de madres distintas y nacidos antes de que los padres de la artista, Monica y Ronald Fenty, se casaran. De los tres "medio hermanos" fue la hermana mayor la que hizo todo lo posible por encontrar a su padre. De esta manera la estrella del pop conoció a sus tres hermanastros cuando ésta tenía 15años.
                             
                            La hermana mayor, Kandy, contó que en cuanto se enteró del nombre de su padre fue a buscarlo. "Hola, soy Kandy y soy tu hija", le dijo a Ronald Fenty. Y después de explicarle quién era su madre, el padre de Rihanna le dijo: "Bueno, vale, bienvenida a la familia", cuenta The Sun. Kandy reveló que tiene dos hijas Brandy (14) y Crystal (11) y que son grandes admiradoras de su tía Rihanna: "A mis hijas les encanta el hecho de que su tía sea una de las cantantes más famosas del mundo", declaró al periódico.

                            Parece que la relación entre Rihanna y sus tres hermanos es buena y que cuando la artista viaja a Barbados, aprovecha también para quedar con ellos.

                              Rihanna y Usher, pillados en su cita secreta en Nueva York


                              La de Barbados se convierte la cantante más joven con 10 números 1 en Billboard

                              Han sido sorprendidos citándose en un hotel en Nueva York.Rihanna Usher podrían ser pareja tras varios encuentros secretos, así lo ha revelado una fuente al diario The Sun: “Han estado juntos la última semana y querían verse en algún lugar privado. Se conocen desde hace mucho tiempo”. Se estaría formalizando una pareja que se fraguó, según OK! Magazine, en el Festival de Coachella, cuando testigos del festival comentaron que “Usher solicitó una mesa junto a Rihanna” y más tarde “Usher y Rihanna se lucieron bailando. El público estaba enloquecido, daban vueltas a su alrededor y los animaban”.
                              Rihanna estaría atravesando un gran momento personal y profesional, sobre todo, ahora que se ha convertido en la cantante más joven que alcanza 10 números 1 en el Hot 100 de la lista norteamericana Billboard. Un récord que ha conseguido arrebatar a la mismísima Mariah Carey, quien lo hizo a sus 25 primaveras. Este privilegio lo ha conseguido la de Barbados gracias al número 1 con su último single, S&M, del que acaba de estrenar también un remix junto a Britney Spears.

                                Lady Gaga: 'En el colegio me llamaban zorra, fea y tortillera'


                                La cantante confiesa que era una inadaptada

                                Todos tenemos un pasado, y también la estrella pop más rutilante de los últimos años, Lady Gaga, quien acaba de confesar en una entrevista con Vanity Fair que, durante los doce años en que asistió a una escuela privada de Manhattan, no fue precisamente la alumna más popular entre sus compañeros.

                                "Yo era la chica que en el colegio iba andando por el pasillo y tenía más posibilidades de que la llamaran zorra, fea, narizotas, empollona o tortillera", comenta la autora de Born this way, añadiendo: "Me he inventado a mí misma de pies a cabeza."  Además, en la misma entrevista, la artista reconoce que no es nada modesta: "Tengo mucho talento. Me considero una de las mejores voces de la industria. Y además, soy una de las mejores cantautoras. No puedo decir que sea una de las mejores bailarinas, pero soy bastante buena en lo que hago"

                                  Madonna, de la Cábala al Opus Dei


                                  Rumores apuntan que la Reina del Pop habría visitado un centro de esta organización religiosa

                                  Una extraña noticia circula por internet. El diario británico Daily Mirror fue el primero en disparar el rumor publicando Madonna 'ditches Kabbalah for Opus Dei' (Madonna se deshace de la Kabbalah por el Opus Dei). Según el artículo, la cantante habría visitado durante una hora y media las instalaciones de un centro de esta organización extremista católica la semana pasada. La noticia es cuanto menos sorprendente, ya que Madonna (de origen católico) ha tenido sus más y sus menos con el Vaticano desde el videoclip de Like a prayer a la escenificación de su crucifixión en un concierto precisamente en Roma en 2006.
                                   
                                  También es cierto que la diva ha cambiado hasta en tres ocasiones de religión: de católica en los 80 a hinduista en los 90 y a la cábala judía en el nuevo milenio. Por otro lado, parece ser que recientemente ha tenido problemas con la cábala y le encanta “explorar”, tal y como ha revelado una fuente cercana al Mirror: “Ella ha empezado a explorar diferentes religiones y siempre ha estado intrigada por el Opus Dei, aunque todavía no es miembro”.

                                    Los fans de Miley Cyrus y Demi Lovato contra Rebecca Black


                                    Twitter se convierte en el medio ideal para dar y recibir insultos

                                    Desde que saltara a la fama por el que es considerado como el peor videoclip del mundo, FridayRebecca Black no ha hecho más que ganarse enemigos. Los últimos han sido los fans de Miley Cyrus yDemi Lovato tras afirmar que prefiere a Selena Gomez: "porque siempre ha estado en este mundo, desde muy pequeña y nunca ha estado metida en escándalos de drogas ni en rehabilitación". Este comentario ha supuesto para muchos una alusión a los problemas de Miley y Demi Lovato.
                                    Tras estas declaraciones, los insultos hacia ella en las redes sociales se han multiplicado, lo que ha llevado a que Rebecca conteste a través de su Twitter: "A todos los que piensen que me reí de Miley Cyrus y Demi Lovato... nunca lo hice y nunca lo haré. Respeto y admiro completamente a las dos. Gracias". Recordemos queRebecca Black ya había insultado anteriormente a los fans deMiley Cyrus por verter contra ella todo tipo de descalificativos a través de Twitter.
                                    Esta controversia coincide con el nuevo tatuaje que Miley Cyrusacaba de mostrar por la misma red social. Situado debajo de la axila derecha, se trata de un atrapasueños utilizado por los indios nativos norteamericanos para proteger a los niños de las pesadillas

                                      Joe Jonas graba un dueto con Chris Brown


                                      El mediano de los Jonas está ultimando su debut en solitario

                                      El productor Hit-Boy ha publicado en su Twitter una fotografía en la que le acompañan Joe Jonas Chris Brown y ha comentado: “¡Botín! @joejonas @HitBoy_SC @chrisbrown acabamos de hacer un éxitazo!”. Así nos hemos enterado de que el mediano de los Jonas y el ex de Rihanna han grabado un dueto. Poco más ha trascendido sobre esta colaboración.
                                       
                                      Joe está preparando un álbum para debutar en solitario, del que también ya ha realizado la sesión fotográfica, dicen que con un estilo totalmente distinto al de Jonas Brothers. Por su parte, Brown está intentando recuperar el terreno perdido por los diferentes problemas que ha tenido y que han dañado su imagen pública.

                                        Miley Cyrus investiga el caso de las fotos desnuda


                                        La artista ha contratado a un detective privado que trabajará por su cuenta

                                        Hace unos días, os hablamos de la investigación que ha abierto el FBI para localizar y arrestar a los responsables del robo de fotos comprometidas protagonizadas por celebrities como Scarlett JohanssonSelena GomezJessica Alba, Demi Lovato,Christina Aguilera Miley Cyrus. Pues resulta que esta última ha comenzado a investigar por su cuenta.

                                        Al parecer, la actriz y cantante ha contratado los servicios de un detective para que lleve su caso de manera privada. En diversas ocasiones se han filtrado a la red imágenes íntimas de Miley, y en este caso podría tratarse de un intento de chantaje por parte del hacker que las sustrajo de su teléfono móvil

                                          El Pescao y Diego Martín en el Murcia Primavera Pop


                                          Será el próximo lunes 25 de abril a las 21h

                                          Sin duda El Pescao es uno de los artistas que se va a llevar la palma este año 2011, en cuanto a número de bolos se refiere. No para de sumar conciertos entre los suyos propios y los festivales en los que participa.

                                          El próximo 25 de abril tienes una cita con él en el Murcia Primavera Pop.
                                          Como viene siendo habitual, los 40 Principales de Murcia organizan el evento más importante de las Fiestas de Primavera en Murcia, la víspera del Bando de la Huerta.
                                          Este año la cita será en la Plaza Estrella, en el parking del Estadio Vieja Condomina a las 9 de la noche.
                                          En el escenario tendremos a David Otero, que nos presentará los temas del album Nada-Lógico de su grupo El Pescao. Además estará acompañado, como no podía ser de otra manera, de un artista de la tierra murciana, Diego Martín.

                                          Así que si eres de Murcia o estás por allí, el próximo lunes 25 de abril tienes una cita con el Murcia Primavera Pop... y recuerda que es ¡gratuito! ¡Estás invitad@!

                                            Selena Gomez y Justin Bieber de viaje en Singapur


                                            Los adolescentes pasarán unos días juntos en el continente asiático

                                            Tal y como señala E! NewsSelena Gomez Justin Bieberquerrían acabar con los rumores de ruptura que existen sobre su relación, y qué mejor manera de hacerlo que de viaje.
                                            Justin Bieber, que se encuentra promocionando su película Never say never, ofrece este 19 de abril un concierto en Singapur y su novia no ha querido dejarle solo. Tras un largo periodo separados por motivos profesionales, la pareja vuelve a estar unida durante unos días en el continente asiático.
                                            Tras la marcha de Bieber, la joven no lo dudó ni un segundo y decidió viajar tras él y así acallar los rumores de ruptura. Tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, es probable que a su regreso podamos ver fotos de los adolescentes en actitud cariñosa.

                                              Rihanna cree intimidar a los hombres


                                              Su éxito y la expectación que causa son algunos de los motivos

                                              Con solo 23 años, Rihanna ha logrado convertirse en una de las estrellas de la música más importante de la actualidad. Tanto es así que la cantante cree que su gran éxito intimida a los hombres con los que sale.
                                              Aunque actualmente no tiene pareja, Rihanna ha mantenido varias relaciones. La última con el jugador de béisbol Matt Kemp, tras cuya ruptura afirmó que su éxito intimida a los hombres. "Creo que es muy difícil porque es demasiado para ellos lidiar, especialmente con estar en el ojo público. Puede ser difícil. Puede ser delicado", declaró en el programa de Ryan Seacrest.
                                              Según Rihanna, este puede ser uno de los motivos por los que actualmente no tiene pareja. Sin embargo espera encontrar a un hombre que no se sienta intimidado y poder formar una pareja. "Tiene que ser alguien a quien no le intimide ni tenga miedo de ponerme en mi sitio", señala.

                                                Taylor Lautner, fanático de Britney Spears


                                                El actor reconoce ser fan de la princesa del pop desde que era pequeño

                                                El actor de la Saga Crepúsculo ha confesado recientemente que siente una gran admiración por la princesa del pop. Britney Spears ha sido una de sus artistas favoritas desde siempre y dice estar encantado con el nuevo disco de la cantante. "Me encanta su nuevo álbum. Sí, es cool. No he visto los videos, tengo que verlos, pero las canciones son geniales", declaró.
                                                 
                                                Oops... I did it again es su canción preferida, que no dudaría en cantar si se le diese la oportunidad. Taylor afirma: "Estoy seguro que ninguno de mis fans quieren oírme cantar una canción, pero si tuviera que elegir, sería. Oops ... I Did It Again!. ‘Yo no sé por qué, pero simplemente aparece en mi cabeza de manera espontánea".
                                                 
                                                Además, Taylor deja claro que el último disco de Britney SpearsFemme Fatale, no puede parar de escucharlo aunque confiesa no haber visto todavía los vídeos musicales.
                                                 
                                                ¿Quién sabe?, quizás algún día podamos ver al hombre lobo más popular de los últimos años cantando a dúo con Britney.

                                                  Demi Lovato levanta sus manos: “El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta”


                                                  La estrella apuesta por una campaña para combatir la anorexia

                                                  “Haz lo que te haga feliz, y no te preocupes de lo que piensen los demás”. Con esta actitud vital Demi Lovato se ha involucrado en Love is Louder, una campaña para fomentar la autoestima de los jóvenes y evitar la anorexia.   Demi quiere que este mensaje se propague por todo el mundo e invita a todo el mundo a hacerse una foto con sus manos pintadas con el lema: “El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta”.
                                                   
                                                  La estrella se muestra muy recuperada y optimista tras su rehabilitación y ella misma padeció este problema, por ello ha declarado: “Hay muchísima presión ahí fuera para cumplir normas imposible. Lucir estupenda, ser inteligente, estar delgada, tener talento y popularidad. Muchos de nosotros pensamos que tenemos que ser todo eso para todo el mundo, pero ¿tiene que ser así?”. En una entrevista para Seventeen ha aconsejado a los jóvenes: “Si estás atravesando un período oscuro, acude a tu familia y a tus mejores amigos. No te pongas a ti mismo en peligro. Es fundamental sacar fuera tus sentimientos, pero nunca hagas daño a tu cuerpo porque es sagrado”.

                                                    Pablo Alborán vuelve al nº 1 de superventas y obtiene el Disco de Platino




                                                    Estuvo seis semanas consecutivas en el número 1 de los discos más vendidos en nuestro país, y cuando pensábamos que Pablo Alborán comenzaba a perder fuelle, el malagueño regresa a la pole position con su debut, que ya ha conseguido el certificado de Disco de Platino

                                                    Justin Bieber intenta atropellar a un periodista


                                                    Sucedió durante su visita a Israel
                                                    Parece que el enfrentamiento entre Justin Bieber y el colectivo periodístico está lejos de calmarse: si hace unos días, el cantante se ganó la antipatía de los fotógrafos españoles al presentarse tarde a su rueda de prensa y negarse a posar para sus flashes, ahora afirma que el acoso de los paparazzi le está impidiendo disfrutar de su visita a Israel: "Todo lo que quería era la oportunidad de pasear por donde Jesús caminó aquí en Israel. La gente espera todas sus vidas por oportunidades como esta ¿por qué ellos querrían robarle a alguien una experiencia así? Deberían estar avergonzados".

                                                    Hasta aquí, la indignación del joven es comprensible, pero el incidente que sucedío a continuación es más difícil de justificar: durante una de sus caminatas por la ciudad, al verse rodeado por fotógrafos, el artista encendió su ciclomotor y, no sabemos si intencionadamente o no, estuvo a punto de atropellar a uno de ellos, dándose a la fuga sin mirar atrás. Podéis ver el vídeo aquí y juzgar por vosotros mismos.

                                                      El último hobby de Ke$ha: pintar desnuda


                                                      La californiana se ha unido a PETA para protestar contra la matanza de focas en Canadá

                                                      Cada uno elige una actividad para liberarse del estrés. Ke$ha acaba de revelar que una de sus aficiones para relajarse es pintar, pero para hacerlo necesita estar desnuda. “Últimamente me sirvo mucho de la pintura para matar el tiempo durante las giras. Tengo un gran lienzo, tiro una gran cantidad de pintura encima, me desnudo y empiezo a dar vueltas en toda esa pintura. Es muy liberador y muy muy sucio”.
                                                       
                                                      Esta noticia se dado a conocer al mismo tiempo que la californiana ha decidio dar un giro de 180º a su imagen salvaje y se ha sumado a una campaña de PETA para que se prohíba la matanza de focas en Canadá. Mientras que muchas famosas se han desnudado para esta organización, la artista apuesta por una acción más modosita: “Mi música y mis fans son parte de un movimiento juvenil que se encamina a un buen cambio. Sé que van a ayudarme a mí y a PETA para vetar la masacre canadiense de focas (...)”. La cantante se ha comprometido con la causa después de conocer de cerca de una manada: “Tuve suerte de ver a un grupo de focas salvajes hace poco y realmente me enamoré de estas criaturas fascinantes”.
                                                       
                                                      Ke$ha ahora es una rebelde con causa.

                                                        ¿Se ha casado en secreto Enrique Iglesias?


                                                        El cantante ha presentado en un video a Kournikova como “su esposa”

                                                        Vuelven a dispararse los rumores de matrimonio para Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Si hace un par de semana el cantante español desmintió en la revista ¡Hola! que su pareja estuviera embarazada, ahora algunos medios latinoamericanos hablan de que la relación ya se habría formalizado, puesto que Enrique la ha presentado como “su esposa”. Ha sido en un concierto en Moscú, durante la proyección de un video de su familia, el cantante en un momento de la grabación dice: “’This is my wife, Anna (esta es mi esposa Anna)”.
                                                         
                                                        Enrique Iglesias está arrasando con su último disco gracias a hits como I like it Tonight y ahora prosigue con su gira Euphoria World Tour, que arrancó el pasado 29 de enero en Puerto Rico. En España sólo tiene prevista una actuación y será en Primavera Pop 2011 el próximo 3 de junio.

                                                          Jason Derülo prepara su nuevo single


                                                          El cantante anunciará su título al final de la semana
                                                          Jason Derülo, uno de las principales revelaciones pop de los últimos tiempos, está preparándose a fondo para superar el éxito de su disco debut y de singles como Ridin' solo, Watcha say o Sky's the limit. Para ello, el cantante ha decidido dejar a un lado las colaboraciones con otros artistas y centrarse en su propio material.

                                                          Y parece ser que en breve podremos escuchar el primer adelanto de este nuevo álbum. Así lo confirmaba Jason a través de su perfil en Twitter: "Llevo diez horas seguidas viajando en mi autobús de gira y estoy planeando el primer single de mi segundo disco. Anunciaré su título antes de que acabe la semana, lo prometo".