Los fans de Miley Cyrus y Demi Lovato contra Rebecca Black


Twitter se convierte en el medio ideal para dar y recibir insultos

Desde que saltara a la fama por el que es considerado como el peor videoclip del mundo, FridayRebecca Black no ha hecho más que ganarse enemigos. Los últimos han sido los fans de Miley Cyrus yDemi Lovato tras afirmar que prefiere a Selena Gomez: "porque siempre ha estado en este mundo, desde muy pequeña y nunca ha estado metida en escándalos de drogas ni en rehabilitación". Este comentario ha supuesto para muchos una alusión a los problemas de Miley y Demi Lovato.
Tras estas declaraciones, los insultos hacia ella en las redes sociales se han multiplicado, lo que ha llevado a que Rebecca conteste a través de su Twitter: "A todos los que piensen que me reí de Miley Cyrus y Demi Lovato... nunca lo hice y nunca lo haré. Respeto y admiro completamente a las dos. Gracias". Recordemos queRebecca Black ya había insultado anteriormente a los fans deMiley Cyrus por verter contra ella todo tipo de descalificativos a través de Twitter.
Esta controversia coincide con el nuevo tatuaje que Miley Cyrusacaba de mostrar por la misma red social. Situado debajo de la axila derecha, se trata de un atrapasueños utilizado por los indios nativos norteamericanos para proteger a los niños de las pesadillas

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario