Lady GaGa interpreta ‘Born This Way’ a capela en el especial de la cadena HBO

Lady GaGa

A pesar de que hasta el 7 de mayo no se estrenará en la cadena HBO el especial dedicado a Lady GaGa, continúan estrenándose pequeños vídeos del citado documental en el que podemos verla llorando en el backstage o reflexionando sobre su carrera.
También se ha estrenado otro vídeo en el que interpreta su single ‘Born This Way’ a capela junto a sus coristas, dejando claro que, a pesar de todo el marketing que la envuelve, es una cantante con buenas dotes vocales.
Queda poco para el lanzamiento de su próximo disco por lo que ya se han dado a conocer varias fechas promocionales. Este mismo 28 de abril estará en el show de Ellen DeGeneres para presentar en directo su nuevo single, ‘Judas’, y ofrecer una entrevista exclusiva.
El 21 de mayo será la estrella invitada del último programa de la temporada de Saturday Night Livejunto a Justin Timberlake, donde presentará algunas de las canciones de ‘Born This Way’. Además, ya sabemos que el vídeoclip oficial de su nuevo single (con el que no está consiguiendo unas ventas demasiado buenas) se estrenará la próxima semana en Americal Idol.
A continuación puedes ver algunos de los vídeos del especial de la HBO:
CRÉDITOS:POPELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario