La familia secreta de Rihanna


Gracias a su hermana mayor, conoció a sus tres hermanastros cuando la cantante tenía 15 años

Parece más el título de un libro de intriga que la propia historia de Rihanna. La cantante tiene tres hermanos por parte de padre, cada uno de ellos de madres distintas y nacidos antes de que los padres de la artista, Monica y Ronald Fenty, se casaran. De los tres "medio hermanos" fue la hermana mayor la que hizo todo lo posible por encontrar a su padre. De esta manera la estrella del pop conoció a sus tres hermanastros cuando ésta tenía 15años.
 
La hermana mayor, Kandy, contó que en cuanto se enteró del nombre de su padre fue a buscarlo. "Hola, soy Kandy y soy tu hija", le dijo a Ronald Fenty. Y después de explicarle quién era su madre, el padre de Rihanna le dijo: "Bueno, vale, bienvenida a la familia", cuenta The Sun. Kandy reveló que tiene dos hijas Brandy (14) y Crystal (11) y que son grandes admiradoras de su tía Rihanna: "A mis hijas les encanta el hecho de que su tía sea una de las cantantes más famosas del mundo", declaró al periódico.

Parece que la relación entre Rihanna y sus tres hermanos es buena y que cuando la artista viaja a Barbados, aprovecha también para quedar con ellos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario