David DeMaría anuncia las fechas de firmas de discos de ‘Postdata’

David DeMaría
David DeMaría publicará el próximo 3 de mayo su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Postdata‘.
Este álbum está formado por algunos de esos temas que ha compuesto para otros artistas comoPastora Soler, David Bisbal o Malú durante los últimos 15 años.
Con motivo de este lanzamiento, el cantante estará firmando discos en diversos puntos del país. Estas son las fechas:
02 de mayo – Barcelona – El Corte Inglés Portal de LAngel – 19:00
04 de mayo – Madrid – El Corte Inglés La Vaguada – 19:00
05 de mayo - Cádiz - El Corte Inglés – 19:00
06 de mayo – Córdoba – El Corte Inglés – 19:00
09 de mayo – Málaga – Carrefour Rosaleda – 19:00
10 de mayo - Sevilla – El Corte Inglés Duque – 19:00
11 de mayo – Valencia – El Corte Inglés Colón – 19:00
(créditos:popelera)

New Kids On The Block y Backstreet Boys actuaron juntos en Dancing With The Stars

NKOTBSB, la formación creada por la unión de las bandas New Kids On The Block y Backstreet Boys, estuvieron hace unos días en el programa Dancing With The Stars para presentar en directo su primer single conjunto.
Los nueve cantantes actuaron con ‘Don’t Turn Out The Lights‘ y también interpretaron un medley muy especial formado por un éxito de BSB, ‘I Want It That Way‘ y otro de NKOTB, ‘Step By Step‘.
Puedes ver ambas actuaciones a continuación:
créditos:popelera

Mariah Carey y Nick Cannon ya han sido padres

Mariah Carey
Tras nueve meses de espera y un par de falsas alarmas, Mariah Carey por fin ha hecho realidad su sueño de ser madre.
El pasado 30 de abril, la cantante dio a luz en un hospital de Los Ángeles a un niño y una niña, cuyos nombres aún no han sido anunciados. (La imagen de arriba pertenece al momento en el que la cantante se dirigía al centro hospitalario)
Según explicó Cindi Berger, la representante de la artista, al finalizar el parto la familia al completo escucharon ‘We Belong Together‘, el último gran éxito de Mariah.
Aunque sabemos que no nos leerán, desde aquí felicitamos a Mariah Carey y Nick Cannon por su estreno en el mundo de la maternidad.
(CREDITOS:POPELERA)

Nueva entrevista a Britney sobre 'Femme Fatale'

En la cuenta de youtube de la bloggera oficial de la web de Britney Britney.com ha sido subido una nueva videoentrevista a Britney Spears en el que le preguntaron cosas como cuales son su canciones favoritas del álbum, como fue trabajar con Max Martin y Dr.Luke, entre otras muchas otras. Aquí os dejamos el video, esperemos que lo entiendan y disfruten!


¿Porque decidiste llamar el álbum "Femme Fatale"?
Brit: El nombre del álbum es Femme Fatale, significa una poderosa y muy fuerte mujer. Creo que es muy importante para las mujeres ahora escuchar el mensaje es por eso que el álbum se llama Femme Fatale.

¿Qué mujeres fuertes te han influenciado al pasar de los años?
Brit: Las mujeres más poderosas que me han influenciado han sido Madonna, Whitney Houston, amo a Barbra Streisand, ella es muy teatral y amo la forma en que le habla a las personas con su música.

Háblanos sobre cómo es trabajar con Max Martin y Dr. Luke.
Brit: Max Martin y Dr. Luke, ellos han estado en este disco y he trabajado con ellos en muchos de mis álbumes y siento que su música habla para muchos fans y es un honor trabajar con ellos, son unos genios.

¿Cuáles son tus canciones favoritas del álbum?
Brit: Mis canciones favoritas probablemente son "He About To Lose Me", "Criminal" y "Till The World Ends".

¿Cómo es trabajar con Will.i.am.?
Brit: Will.i.am. es una criatura, el es muy abierto, es muy gracioso estar cerca de él así que es un honor tenerlo en el álbum.

Háblanos sobre tu nuevo video Till The World Ends.
Brit: Till The World Ends es uno de mis videos favoritos que he hecho. Es muy sucio, es diferente, toma lugar bajo tierra. Tiene mucha coreografía y disfrute mucho haciendolo.

Trabajaste con Ray Kay como director del video. ¿Cómo fue eso?
Brit: Ray Kay fue muy gracioso, es un director joven así que contribuyo mucho, es muy creativo y cuando está en el set es callado y timido cuando lo conoces. Es muy agradable trabajar con él, intercambiabamos ideas cuando estabamos en el set. Es interesante trabajar con él.

¿Has estado impresionada por otra celebridad?
Brit: He estado impresionada por otras celebridades, he estado cautivada por Brad Pitt que fue asombroso cuando lo conocí. Cuando lo ví corrí hacia él y dije hola y yo estaba que no lo creía, fue algo fuera de este mundo, fue una muy buena experiencia.

¿Qué escuchas en tu iPod ahora mismo?
Brit: Me gusta mucho Adele, su voz es asombrosa. Está llena de sonidos que se quedan contigo. Amo a Robyn, su álbum Body Talk es realmente diferente, interesante y son las dos artistas que estoy escuchando ahora.

¿Podrías darnos algún detalle de cómo será "Femme Fatale TOUR"?
Brit: El Femme Fatale tour será escandaloso, espectacular, espero que los coreógrafos vengan con las mejores cosas. Estoy emocionada, es una de los proyectos que más me emociona. No puedo esperar.

Calvin Harris estrena un nuevo tema con la colaboración de Kelis

Calvin Harris

El DJ escocés Calvin Harris ya ha estrenado uno de los singles que tiene pensado publicar digitalmente este año y que se incluirán también en su próximo LP, cuyo lanzamiento está programado para finales de 2011.
El primero de esos temas se titula ‘Bounce‘ e incluye la colaboración de Kelis, con quien ya trabajó anteriormente en el remix del tema ‘4th of July‘.
A continuación puedes escuchar un ripeo oficial del estreno del tema en el programa ‘Annie Mac show‘ de la BBC Radio 1:
CRÉDITOS:POPELERA

Pastora presenta el vídeoclip de su segundo single, ‘No entiendo el mapa’

Pastora ya ha escogido un nuevo single de su último trabajo discográfico, ‘Un viaje en noria‘, con el que hasta ahora no han tenido demasiada repercusión en nuestro país.
El tema escogido es ‘No entiendo el mapa‘, una de las canciones en los que más se aprecia el cambio de sonido que han tomado en este último disco.
A continuación puedes ver su vídeoclip oficial:
CRÉDITOS:POPELERA

Ricky Martin estrena el vídeoclip de su segundo single, ‘Más’

Ricky Martin

Ricky Martin ya ha extraído un segundo single de su último disco, ‘Música + Alma + Sexo‘, coincidiendo con el comienzo de su nueva gira internacional.
El tema escogido es ‘Más‘, una enérgica canción compuesta por Desmond Child, Claudia Brant, Ricky Martin, Marco Masis y Ferras Alqaisi, que se lanzó digitalmente a principios de abril.
Más‘ se promociona con un vídeoclip grabado en directo durante la apertura de su gira en Puerto Rico con la dirección de Simon Brand. Puedes verlo aquí:
CRÉDITOS:POPELERA

Avril Lavigne se acerca a China con un blog

El blog ya cuenta con numerosos seguidores


Avril Lavigne se ha convertido en la primera estrella occidental en abrir un microblog en China. La canadiense actuó el pasado lunes 2 de mayo en Shanghai donde hubo una gran afluencia de público. Ahora abre su blog para el disfrute de todos sus fans chinos. Durante los primeros minutos de actividad, el blog consiguió 80.000 seguidores. "Hola, este es mi primer blog en China, estoy emocionada de poder estar en contacto con vosotros, gracias a todos mis fans en China por su apoyo", escribió la cantante.

Avril es una de las cantantes de Occidente que más interés ha mostrado por el público oriental e incluso se ha atrevido a versionar su tema Girlfriend en chino mandarín.

Pero Avril Lavigne no es la única artista que se va abriendo paso en el mercado chino. La adolescente Rebecca Black, que saltó a la fama desde hace solo unos meses, también ha conseguido llegar hasta China. Dawen, un famoso cantante chino, ha decidido versionar el tema Friday en su idioma. Algunos se han atrevido a afirmar que el tema es mejor que el original.

créditos:los40.com

    Introducing Carlos Jean ve la luz el 10 de mayo


    El nuevo disco del productor español incluirá el  temazo Lead the way


    El pasado mes de octubre, Carlos Jean decidió probar una nueva forma de crear, producir y distribuir música, una iniciativa necesaria en estos tiempos de crisis. Así surgió el Plan B, del que ya hemos conocido tres productos: Don’t be confusedGimme the Base yLead the way, precisamente en el Top 10 de  descargas de la plataforma iTunes en el número 1 y 2, respectivamente.
     
    El próximo martes 10 de mayo, el productor publica Introducing Carlos Jean, un trabajo en el que incluye una de las canciones del momento, Lead the way y una versión remix, además de éxitos como Mr. DabadaGive me the seventiesTiempo con la cantanteBebe o sus primeras producciones electrónicas para Subterfuge.
     
    En 2002 obtuvo un Premio Ondas al mejor Dj y remezclador. Ha estado nominado hasta en 7 ocasiones a los Grammy Latinos (mejor productor, canción del año, álbum del año, mejor arreglista, etc.) y en otras tantas ocasiones a los Goya y los Premios de la Música,...

    (créditos:los40.com)

      Beyoncé y Bruno Mars, juntos en un nuevo tema


      Se trata de Lift off, y formará parte del próximo álbum de Jay Z

      Bruno Mars, el autor de hits como Grenade o The Lazy song, acaba de ver cumplido uno de sus sueños: colaborar con Beyoncé. Y todo gracias al marido de esta, Jay-Z, quien ha decidido reclutar a ambos para cantar en uno de los temas que formarán parte del disco que este está grabando junto a Kanye WestWatch the throne y que saldrá a la venta durante el verano. 

      La canción se titula Lift off, y parece ser que Bruno y Beyoncé no serás los únicos artistas invitados del álbum: se rumorea que, para su próxima actuación en el festival de Glastonbury, donde presentará Watch the throne ante el público, ha solicitado también la colaboración ni más ni menos que de Chris Martin, el líder de Coldplay, y su esposa, la actriz y cantante Gwyneth Paltrow.

      (créditos:los40.com)

        Shakira rueda su nuevo vídeo en Barcelona


        El clip de Rabiosa incluye escenas rodadas en la Ciudad Condal

        Desde que Piqué se hizo un hueco en su corazón, parece que Shakira le ha tomado el gusto a pasearse por las calles de Barcelona. Durante las últimas semanas, la colombiana ha estado en la Ciudad Condal rodando escenas para su próximo videoclip, el de Rabiosa, donde podremos verla exhibir sus técnicas de danza acrobática y "vertical dancing".

        El tema supone un regreso de la artista a sus raíces musicales colombianas, y cuenta con versiones en inglés y español junto aPitbull y El Cata respectivamente, si bien ninguno de los dos aparecerá en el vídeo, que ha sido dirigido por su colaborador habitual Jaume de la Iguana.

        En este momento, lacantante disfruta de un breve descanso de su gira internacional "Sale el sol" , que retomará a fines de mayo en España cuando se presentará en Barcelona, Valencia, Almería, Madrid y Bilbao.

        (créditos:los40.com)

          Fergie niega haberse operado


          Su marido ha desmentido el rumor: “Yo duermo junto a ella todas las noches”

          La última aparición pública de Fergie ha sorprendido y no por los espectaculares zapatos que estaba presentando, sino porque la prensa ha comentado que podría haberse sometido a una operación de cirugía estética, que le habría costado unos 30.000 dólares, tal y como se asegura en la web Mr. Paparazzi.
           
          La cantante de The Black Eyed Peas se ha mostrado contundente y lo ha negado. Su marido, Josh Duhamel, también se ha sumado a desmentir el rumor diciendo: “Creo que estaba maravillosa en American Idol. Es sorprendente. Te colocan un color diferente en los labios y empiezan los rumores. Pero ella es la misma, es la misma Fergie. Yo duermo junto a ella todas las noches. A mi me gusta”.
           
          Pese a la negación de la pareja, la revista Star Magazine habla de una posible elevación de la frente, cirugía de los párpados y relleno en los pómulos. Otro especialista apunta a que la artista se habría inyectado bótox en las cejas y se habría hecho una exfoliación química. Sea lo que sea, está espléndida.

          (créditos:los40.com)

            Foto de Miley Cyrus & Tish por el Día de la Madre

            Miley Cyrus tomó su Twitter para hacer saber a sus fans que está pasando gratos momentos con su madre, Tish Cyrus, ahora que la está acompañando por su gira en Latinoamérica. 



            Esto es lo que Miley escribió junto a la foto de arriba: "Pasando gratos momentos con @TishCyrus1. Es casi el día de las madres y el cumpleaños de mi mamá!".

            Nuevas Fotos de Monte Carlo, con Selena Gómez

            Aquí tenemos, gracias a Selena-Fan, nuevas tomas de la nueva película de Selena Gómez, Monte Carlo que llega a los cines el 1 de julio de 2011.



            ¿Impaciente por ver la nueva película de Selena?

            Overboard - Justin Bieber ft Miley Cyrus (versión DVD)

            Justin Bieber interpreta Overboard acompañado de la ex estrella de Disney, Miley Cyrus, que actualmente se encuentra de gira en América del Sur.






            Este clip es de la película 3D de Biebs, "Never Say Never", que ya está a la venta en DVD y lo puedes comprar desde ahora.

            Fotos del concierto de Miley Cyrus en ARGENTINA

            Luego de haber estado en Quito, Lima y Santiago, Miley Cyrus brindó una presentación de ensueño al tomar el escenario del estadio argentino de River Plate para ofrecer su cuarto concierto de su Corazón Gitano Tour 2011. Más fotos, en breve ...



            Con un look desenfrenado, compuesto por vinchas y polos con letras alusivas a la ex Hannah Montana, la intérprete estadounidense empezó el concierto con su tema Liberty Walk, el cual desató los gritos de sus fans.

            Según los asistentes al concierto, que tuvieron que pagar entradas que rondaron entre los $850 y los $120, Miley Cyrus hizo atrevidos bailes en el escenario, girando y moviendo su cuerpo en son de sus éxitos, que fueron el delirio de los miles de asistentes.

            "¿Comó estamos esta noche Argentina?", dijo la cantante ante los casi 60.000 seguidores, rompiendo así el récord de Santiago (45 000 espectadores), que desde temprano se congregaron en el estadio para verla de cerca.

            La siguiente parada de Miley Cyrus: Asunción, Paraguay.

            Video: Mean - Taylor Swift

            Aprovechando el fin de semana para lanzar una nueva oferta, Taylor Swift estrenó muy emocionada el video musical de su sencillo "Mean", la noche del viernes (6 de mayo).






            La superestrella del country hizo todo para mantener la expectativa a través de su cuenta de twitter a sus millones de seguidores: "El vídeo musical 'mean' se estrena en CMT en una media hora aquí en Nashville! 22:00 del este, 21:00 central!".

            El estreno del vídeo musical se produce tan sólo después que Miss Swift anunciara sus planes de convertir el último ensayo de su gira "Speak Now" en un evento benéfico destinado a ayudar a las víctimas de los tornados en los Estados Unidos.

            Para el concierto del 21 de mayo en el Bridgestone Arena en Nashville, 13.000 fans podrán comprar las entradas en la página web de Taylor a partir del 9 de mayo - yendo los ingresos directamente a las operaciones de socorro.

            De la iniciativa, la bella cantante de de 21 años de edad, dijo: "Estaba viendo la cobertura de los tornados en el backstage de los ensayos, y quise hacer algo para las familias afectadas. Nunca realicé un ensayo para el público antes, pero sentí que invitar a mis fans al último ensayo del Tour Speak Now sería una buena manera de recaudar dinero. Por lo tanto, los boletos estarán disponibles para que la gente venga a vernos en la Arena de Bridgestone, donde hemos estado ensayando durante las últimas cinco semanas".

            Miss Swift añadió: "Probablemente hagamos algunos ajustes al programa de esa noche, ya que este será un ensayo de verdad, pero siento que es muy importante para mí y para mis fans ayudar en lo más que podamos".

            Taylor Momsen fumando en Manhattan

            Haciendo una pequeña visita a Manhattan, Taylor Momsen fue vista caminando y fumando un cigarrillo, el jueves (5 de mayo) por la tarde.



            El cantante de "Pretty Reckless" llevaba puesto un vestido corto de marfil con una chaqueta de cuero negro y botas altas negro, cuando pasó delante de los paparazzi llevando una botella de agua mineral en la mano.

            En cuanto a la afirmación de la revista Star que dice que Taylor y su compañeras de "Gossip Girl", Blake Lively y Leighton Meester, están "en guerra" Gossip Cop salió al frente para desmentir dicho rumor.

            Leighton, dijo a la reconocida web, "Eso no es cierto. A cierta gente no les gusta que nos llevemos muy bien ... por desgracia [para ellos] nos llevamos bastante bien."