Dianna Agron en Revista Cosmopolitan

Coincidiendo con el próximo estreno de "Glee: The Movie 3D Concert", Dianna Agron aparece en la portada de la edición de septiembre 2011 de la revista Cosmopolitan.


En esta edición, que sale a la venta el martes 16 de agosto, la popular Quinn Fabray posó en una elegante sesión de fotos y habló con la revista de temas como las relaciones y mantener su vida privada alejada de los flashes.

En cuanto a lo que está buscando en un hombre, Dianna dijo, "Busco honestidad, integridad y capacidad de ser uno mismo".

La actriz, de 25 años de edad, continuó, "En una relación, es muy claro cuando la gente trata de reprimir su inseguridad. Los celos son otra cosa que he abordado en las personas. Ahora, el momento en que veo eso, corro, corro rápido. Esas cosas son muy malas".

En cuanto a hacer su mejor esfuerzo para mantener su vida personal en secreto, Miss Agron dijo: "Es muy triste ver a gente como Lindsay Lohan. Ella es una actriz increíble, pero vemos qué pasa cuando la gente sabe demasiado acerca de su vida personal. Empiezan a no ver el lado profesional. No quiero que eso me pase a mí".




No hay comentarios:

Publicar un comentario