Norah Jones publicará un nuevo trabajo discográfico en primavera

Norah Jones regresará en primavera con un nuevo álbum, titulado ‘Little Broken Hearts‘, en el que ha trabajado junto al productor y músico Danger Mouse.
Ambos trabajaron juntos por primera vez cuando el músico reclutó a Jones para contribuir con su voz en el álbum ‘ROME‘, y conectaron tan bien que decidieron trabajar juntos en el quinto álbum de estudio de Jones.
Little Broken Hearts‘ es el fascinante paso siguiente en la evolución artística de una de las cantantes más interesantes que han surgido en la escena musical en la pasada década.
El dúo volvió a reunirse en el estudio de Los Angeles de Danger Mouse el pasado otoño para finalizar lo que habían empezado. Las canciones se construyeron todas desde la base en el estudio, con Jones y Danger Mouse compartiendo todos los créditos de composición e interpretando la mayoría de las partes instrumentales.
Jones pasará la mayor parte del 2012 de gira, actuando en festivales, anfiteatros y salas de conciertos por todo Estados Unidos y en el extranjero, incluyendo su regreso al mítico Hollywood Bowl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada