Emma Watson y Johnny Simmons: Novios Besándose

Ella ha confesado que los hombres la encuentran intimidante, pero Emma Watson parece haber encontrado la horma de su zapato.



La actriz de Harry Potter parece haber hechizado a su último compañero de reparto, después de que fueron vistos abrazándose en Los Angeles.

Watson, de 21, lucía divina cuando besó tiernamente Johnny Simmons, de 24 años, quien protagoniza junto a ella el próximo drama The Perks Of Being A Wallflower.

La pareja ha sido visto juntos antes, pero habían negado que se encontraban en una relación.

Sin embargo, no puede haber duda de que están profundamente involucrados después de quedar atrapados en un beso de amor frente a un restaurante en Santa Mónica.

Miss Watson ha luchado duro para deshacerse de su imagen de colegiala después de ser Hermione Granger en las películas de Harry Potter.

Y su nuevo novio estadounidense debe adaptarse a sus propósitos así, ya que tiene un pasado un poco subido de tono, e incluso ha tenido algún que otro encontronazo con la policía. Su carrera cinematográfica incluye desde ser un adicto a las drogas y escenas de sexo explícito.

"Estaban uno encima del otro, besándose y abrazándose. Fue muy bonito verles. Parecían completamente uno solo", dijo un testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada