Daniel Diges publica su segundo disco, ‘¿Dónde estabas tú en los 70?’

Daniel Diges
Daniel Diges regresa esta semana con un segundo trabajo discográfico en el que hace un recorrido musical por lo mejor de la década de los setenta.
¿Dónde estabas tú en los 70?‘ incluye versiones de temas tan conocidos como “¿Por qué te vas?”, Eres tú”, “Échame a mi la culpa”, “Un rayo de sol”, “Eva María se fue”, “Ven sin temor”, “Mammy Blue”, “Help” o “Algo de mi“.
Su pasión por la música, y en especial por la década de los 70, ha llevado a Diges a una nueva inmersión en la extensa colección de éxitos de esta década, según apunta la nota oficial de Warner Music.
El cantante ha buceado de manera concienzuda para confeccionar este compilado de temas populares que jamás han visto la luz juntos en un mismo disco. Una oportunidad única para degustar los éxitos de una década inolvidable, que ha quedado marcada en varias generaciones, por sus grandes cambios.
Este es el listado de temas del disco:
1. Help! (Ayúdame) 3:34
2. ¿Por qué te vas? 2:49
3. Eres tú 4:16
4. Gavilán o Paloma 4:42
5. Algo de mi 4:17
6. El chico de la armónica 4:39
7. Hoy tengo ganas de ti 3:48
8. Échame a mi la culpa 3:12
9. Un rayo de sol (Los Diablos) 3:45
10. Eva María se fue 2:50
11. Ven sin temor 3:45
12. Delilah 3:39
13. Mammy blue 3:51
Además, la edición para iTunes incluye también las siguientes canciones:
14. El vals de las mariposas
15. La plaga
16. Eres tú (con Poker de Voces)
¿Donde Estabas Tu en los 70? - Daniel Diges

No hay comentarios:

Publicar un comentario