‘TQM 2012′ vuelve a reunir los éxitos más románticos del año

TQM 2011
Pensado especialmente para el día de San Valentín, esta semana se ha puesto a la venta un álbum que ha sido éxito en todas las ediciones de años anteriores, ‘TQM 2012‘.
Este doble disco reune las 33 canciones más emblemáticas de los últimos álbumes de grandes artistas españoles e internacionales. Sony Music describe este recopilatorio como un resumen de cómo ha funcionado la música de mayor éxito popular en el último año.
El contenido es el siguiente:
CD 1
Pablo Alborán – Perdóname
Amaia Montero – Tu mirada
Sergio Dalma – El mundo
Malú – Ahora tú
Estopa – La primavera
La Oreja de Van Gogh – Cometas por el cielo
David De María – La magia del corazón
Maldita Nerea – ¿No podíamos ser agua?
Hombres G con Miguel Bosé – Lo noto
Dani Martín – Mi lamento
La Musicalité – Soledad en mí
Presuntos Implicados – El amor me envuelve (Love is all around)
Bruno Mars – Marry You
Los Secretos – En este mundo raro
El Pescao – La luna va y viene
Vega – Como yo no hay dos
Pol 3.14 – Jóvenes eternamente
CD 2
Michel Teló – Ai se eu te pego
Pitbull feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer – Give Me Everything
Shakira – Antes de las seis
David Bustamante – Como tú ninguna
Paulina Rubio – Me gustas tanto
Carlos Baute – Todo se olvida
Camila – De mí
Beatriz Luengo & Yotuel – Como tú no hay dos
Antonio Orozco – No hay más
India Martínez – Vencer al amor
El Sueño de Morfeo – Depende de ti
Rosana – Mi trozo de cielo
Pastora Soler – Demasiado amor
Melendi – Perdóname ángel
Despistaos – Los días contados
Huecco & Papillon – Amar en tiempos violentos
TQM - 2012 - Various Artists

No hay comentarios:

Publicar un comentario