Nicki Minaj: Portada Revista Cosmopolitan

Nicki Minaj calienta la portada de noviembre de la revista Cosmopolitan, a la venta desde el martes (11 de octubre).

La intérprete de "Super Bass", de 28 años de edad, habló acerca de donde se ve a sí misma en los próximos 5 a 10 años, entre otras cosas.

La rapera dijo, "Voy a tener cientos de millones de dólares. Habré sacado cinco álbumes y tendré un Oscar y Grammy. Y luego me casaré y, un par de años después de eso, estaré esperando un bebé".

De tener pensamientos suicidas en el pasado: "Me quedé con las puertas en las narices. Sentía como si nada funcionaba. Había salido por mi cuenta, y que pensaba que tendría que regresar a casa. Me sentía como si estuviese en un callejón sin salida. En un momento, pensé '¿qué sucedería sino despertara jamás?'. Así es como me sentía. Le pedía a Dios que me haga famosa para comprarle una casa digna a mi madre".

Sobre su padre abusivo: "Él destruía, gritaba, nos acechaba. Una vez, sacó a mi madre de un coche y la arrastró de los pelos durante casi dos cuadras. Después de eso, tenía fobia a las puertas abiertas. En cualquier parte que estaba con mi madre, me aseguraba de que la puerta estaba cerrada, ya que era mi única manera de protegerla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario