Beyoncé organiza un concurso mundial de remixes del tema ‘End Of Time’

Beyoncé
Beyoncé ha decidido dar a sus seguidores de todo el mundo la oportunidad de remezclar uno de los temas incluidos en su último disco, ’4‘.
Los aficionados pueden crear su propia versión del single ‘End Of Time‘ y colgarla en SoundCloudhasta el próximo 9 de marzo. El concurso está abierto en 25 países, entre ellos, España, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Canadá y Australia.
Para poder participar, solo hay que visitar www.beyonceonline.com y descargar las pistas de audio del tema para crear la remezcla.
Las remezclas realizadas serán votadas por la comunidad SoundCloud y las 50 primeras serán examinadas por un panel de expertos, entre los que estarán Beyoncé, su equipo, DJ, músicos y productores.
El ganador (que se anunciará dos semanas después del final del concurso) recibirá un premio de 4.000 dólares y tendrá la oportunidad de ver su remezcla en un próximo lanzamiento de Beyoncé.

El productor Jake (David Pop, Ryk…) ha querido compartir con nosotros el remix con el que participa en este concurso. Se llama ‘Aftershock Remix‘ y puede escucharse (y votarse) haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario