Christina Aguilera: Delgada y perfecta en Marie Claire

A medida que se prepara para otra temporada de "The Voice", Christina Aguilera aparece en la portada del número de febrero de la revista Marie Claire.


En la edición que saldrá a la venta el martes, 17 de enero, la estrella de 32 años de edad habló con la publicación de temas que incluyen el cuidado de su cuerpo y ser madre soltera.

Sobre su cuerpo: "He pasado por muchas cosas en este negocio. Estar demasiado delgada. Estar demasiado gruesa. He sido criticada por estar en ambos lados de la escala. Es el ruido que bloqueo de forma automática. Me encanta mi cuerpo. Mi novio ama mi cuerpo. Mi hijo está sano y feliz, por lo que es lo más importante para mí".

Sobre ser madre soltera: "Es difícil no tener la consistencia de un matrimonio diariamente. Es una lucha. Pero no puedo culpar a mi ex esposo porque él es un padre devoto y muy bueno con mi hijo. Siempre nos aseguramos de poner primero a Max. Tengo la ayuda de familiares y gente buena a mí alrededor que me apoya en mi carrera. Yo no podría hacer lo que hago sin un equipo fuerte detrás mío".

No hay comentarios:

Publicar un comentario