Miguel Arjona deja OBK aunque el grupo seguirá adelante

Miguel Arjona
Miguel Arjona, miembro co-fundador y letrista de OBK, ha decidido abandonar el grupo tras dos décadas de trayectoria.
Lo acaba de anunciar personalmente a través de la página oficial del grupo:
Necesito bajarme de este tren  llamado OBK, que tanto me ha aportado y que me ha hecho inmensamente feliz durante tanto tiempo.
Con 2OBK se cierra un ciclo en mi vida que me ha dado más de lo que nunca pude imaginar. Me guardo lo bonito, lo que me hace sonreir.
Doy las gracias a todas las personas que a lo largo de tantos años hicieron este sueño posible y sobre todo, a los miles de fans  que siempre han estado ahí, acompañandonos en los buenos momentos y en los no tan buenos.
Gracias por tantas y tantas muestras de cariño repartidas a lo largo de estos veinte años. Gracias a todos los que se enamoraron, lloraron y sintieron que la vida era mejor con nuestras canciones. Os deseo una vida plena en todos los sentidos, nunca saldréis de mi corazón. Y gracias, como no, a Jordi porque un día tuvo un sueño, lo compartió conmigo y se hizo realidad.
Suerte en el futuro amigo, te deseo lo mejor!!

Jordi Sánchez continuará con el proyecto OBK en esta nueva etapa que afronta con la mayor de sus ilusiones.
En abril se editará el anticipo de un nuevo trabajo ya en solitario y del que muy pronto se ampliará información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario