Miley Cyrus amenazada de muerte en Twitter

Es una de las consecuencias infortunadas de la fama, y Miley Cyrus no pudo contenerse ante una horrible amenaza de muerte de un loco fan, el pasado fin de semana.



La belleza de "Hannah Montana" fue atacada en Twitter antes de la 84ª Entrega Anual de los Premios Oscar de la Academia, y ella se defendió con una serie de tweets.

En respuesta a un mensaje de que ella se viste como "basura blanca" y es "terriblemente horrible", Cyrus escribió, "No tienes nada mejor que hacer que estar odiando? Eso me entristece. Estoy rodeada de amor, y lamento cualquier cosa que te haya pasado que te haya convertido en una persona tan amarga"

Miley añadió: "No voy a tolerar que alguien me amenace de muerte. Creo que Twitter tiene que asumir alguna responsabilidad, y convertirse en un ambiente seguro".

Después de la Elton John AIDS Foundation Oscar Viewing Party, Miley sonaba más alegre. "Gracias Sir Elton John por la noche tan hermosa! Ahora, a la revista Vanity Fair. Me encanta todo el brillo y el glamour de los Oscar y la celebración de ese talento!".






No hay comentarios:

Publicar un comentario