Selena Gómez confirma su alejamiento de la música

Luego de tres exitosos discos y una reciente gira por Estados Unidos y Latinoamérica,Selena Gómez ha anunciado oficialmente que hará un alto en la música para continuar con su carrera como actriz.


La actriz y cantante, de 19 años de edad, escribió hoy en Instagram: "No puedo expresar lo agradecida que estoy con este grupo. Ellos han estado conmigo desde el primer día y no puedo creer que se terminó. Amo a The Scene, Ashley & Ashlee, Jivanta, Marco, Brian & Brian, mark, Jason, Javier, Timmy!! No podría haber hecho nada de esto sin ustedes. Estoy llorando a moco tendido. Los echaré de menos chicos".

Esta entrada trajó un sin número de comentarios en los que los fans le pedían que no dejará la música, a lo que Selena respondió: "Sólo quiero aclarar sobre lo que escribí en Instagram. Mi banda y yo vamos por caminos separados durante un tiempo. Este año haré películas y y quiero que mi banda toque música en cualquier lugar, con quien sea. Estaremos de regreso, pero, no será muy pronto. Los amo y a ustedes también, chicos :)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada