Taylor Swift confiesa no tener novio

Saliendo para pasar un buen rato, Taylor Swift fue vista aventurándose en West Hollywood, California, el jueves (16 de febrero).

La bella blonda de ""Mean" - que tuvo una gran noche en los premios Grammy - caminaba hacia la residencia de una amiga, antes de salir con ella un par de horas más tarde.

La salida se produce justo después de que la señorita Swift diera una entrevista a "Access Hollywood", con quien habló sobre su próxima película de animación "The Lorax", entre otros temas.

Durante la conversación (ver vídeo al final), la estrella, de 22 años de edad, habló de su estado civil. "Estoy completamente sola. En realidad soy muy buena en la soltería. Por mucho que me gusta quejarme, en realidad soy muy independiente y estoy bien. Estoy muy bien así por el momento".

Entonces le preguntó sobre el tipo de caballero que está buscando, a lo que Taylor respondió: "Estoy al azar. No hay manera de predecir un patrón. Eso es lo que me dicen mis amigos ... así que creo que eso es bueno. No pongo la barra alta para el futuro".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada