Taylor Swift en VOGUE por Mario Testino

Taylor Swift tiene un aire de Brigitte Bardot en la portada del número de febrero de la revista Vogue, a la venta el martes (24 de enero).


La estrella del country, que participó también en una sesión de fotos a cargo del fotógrafo peruano Mario Testino, habló sobre su cuarto álbum, el no ser una buena chica, y el estar siempre pensando en el futuro.

Sobresentirse como una extraña: "Creo que quien eres en la escuela realmente se te pega. Nunca me sentí la chica cool de la fiesta. Nunca. Era mas como, 'sonríe y sé agradable con todos porque no fuiste invitada a estar aquí'".

Sobre su futuro: "Me preocupo por mi futuro, cuál debería ser mi próximo paso, que es lo que tengo que hacer después ¿Cómo voy a mantener esto? ¿Cómo evolucionará? ¿Qué voy a hacer a los 30? Pero no hay manera de saber eso por lo que es el fin de una alucinante ecuación que es imposible de imaginar. Me han aconsejado no preocuparme de las cosas que uno no puede preocuparse".

Sobre su cuarto álbum: "No sólo hay una angustia estremecedora, que no es reciente, y que va a pasar lo mismo con el siguiente álbum. La única manera que puedo sentirme mejor conmigo misma - salir del terrible dolor de perder a alguien - es escribiendo canciones sobre él para conseguir algún tipo de claridad".





No hay comentarios:

Publicar un comentario