Adam Leber, Larry Rudolph, le da una entrevista acerca de Britney

Ella acaba de tener un episodio de Glee exclusivamente dedicado a ella. Ella está trabajando en un nuevo álbum (en el que artistas como Usher ya se ofrecieron como voluntarios para ayudar a hacer). Y las acusaciones de abuso de niños se han caído.Después de todo, las cosas comienzan a mejorar para Britney Spears.

Es demasiado pronto para estar seguros, después de todo, tiene menos de tres años que la estrella pop de 28 años se vio obligado a tomar la atención psiquiátrica y permanecen bajo un paraguas, pero ya tenemos señales de un regreso de Britney. O al menos, una cuidada coreografía devolver sólo para la visión pública. "Hay un cambio",insistió Larry Rudolph, el empresario que descubrió Spears cuando era una adolescente. "Ella es una artista icónico, es como Madonna, es aquí para quedarse. "

A decir verdad, Britney no ha ido realmente en ningún momento. Su gira Circus fue el quinto con la mayor colección en 2009. Pero en comparación con los días en que conmocionó al mundo, apareciendo en el escenario con serpientes o con Madonna enMTV, se ha mantenido un perfil de calma. Tanto es así que su aparición en "Glee, puede considerarse su mayor exposición pública desde el incidente en el 2008. Larry Rudolph explicó su ausencia en el mundo del pop: "Ella sólo quería pasar un año para volver a lo básico, ser madre. Pero ahora se dirige a las nuevas carreteras y un nuevo álbum en su trabajo. "

Este nuevo álbum saldrá a la venta a principios del año próximo, introducirá un nuevo sonido y progresiva de Britney, de acuerdo con su manager Adam Leber. "Será un nuevo comienzo en su carrera, algo totalmente diferente de lo que ya oído ", promete. Por supuesto que hay aspectos de la vida que Spears aún se debe trabajar: ni Adán ni Larry quería hablar acerca de cuánto más podría tomar la responsabilidad. Pero a juzgar por los últimos meses, es bastante claro que Britney se está preparando para ir bajo el punto de mira una vez más.

La noticia se filtró, posiblemente parte de la próxima edición de la revista Entertainment Weekly. Para confirmar el asunto, ahora es evidente que ella es en realidad en la revista, y que va a pasar cuando llegue a los quioscos de periódicos de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario