Alejandro Sanz, de Eva Longoria a Maribel Verdú

La española aparece en el nuevo videoclip del cantante, Lola Soledad

Reconoce que tiene buenos y grandes amigos. Alejandro Sanz ha publicado en su Twitter este fin de semanaque está ultimando el videoclip de su próximo single, Lola Soledad. Y para este video ha contado con dos “genias”, como las he definido: una de las mejores actrices más reconocidas, Maribel Verdú y la directora de cine Gracia Querejeta. Un rodaje que se vio paralizado, ya que quisieron rodarlo en La Tabacalera, una asociación alternativa sin ánimo de lucro propiedad del Ministerio de Cultura situada en el barrio de Lavapiés de Madrid.

Lola Soledad será el cuarto tema que se extraiga de Paraíso express. En el segundo, Desde cuando, contó para el video con la participación de la actriz norteamericana Eva Longoria y se grabó en los estudios Golden Oak Ranch de Disney en Los Ángeles, California.
Alejandro Sanz está en un momento inmejorable. Acaba de concluir su Paraíso Tour por España y el 17 de octubre estará en Brasil para presentar su último trabajo por Latinoamérica. Allí tiene previstos conciertos hasta el 9 de noviembre en Bolivia, Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá.


FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario