La cantante citó "diferencias irreconciliables" al presentar los documentos de divorcio para poner fin a su matrimonio de cinco años con Jordan Bratman, pero ahora se habría conocido la verdadera razón.

Aguilera, que citó "diferencias irreconciliables" con su esposo -de quien se encuentra ya separada hace unos meses- como razón para solicitar el divorcio ante la Corte Superior de Los Angeles, habría tenido aventuras con mujeres pese a estar casada.
De acuerdo con la página perezhilton.com, una de las mujeres involucradas reveló que la cantante de "Genie in a Bottlle" solía relacionarse con chicas bajo el consentimiento de su marido.
La muchacha en cuestión dio a conocer que el guardaespaldas de la celebrity se le acercó en una oportunidad mientras ella se encontraba en la barra del bar gay Abbey para preguntarle si deseaba conocer a la estrella.
"El guardaespaldas me dijo que había consentimiento en su matrimonio de que ella podía llevar chicas a su casa y Jordan estaría de acuerdo con eso... Conocí a Christina en el baño y me dijo que le gustaba relacionarse con mujeres", señaló.
Si bien la mujer dijo haber rechazado la invitación, la muchacha señaló que conoció a otras jóvenes que sí aceptaron la propuesta de la cantante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario