Conoce la portada y contenido del nuevo disco de Malú, ‘Guerra fría’

Malú

El nuevo trabajo discográfico de Malú, titulado ‘Guerra fría‘, se publicará el próximo 11 de octubre. Este disco está producido por el mexicano Armando Avila (ganador de un Grammy) y se grabó en los estudios Cosmos de México D.F.

Según la nota oficial de Sony Music, Malú aparece renovada en su nuevo álbum, más pop, con acercamientos al rock y una manera de cantar diferente sin perder su identidad. Es una sorprendente evolución que incluye facetas como la composición, con Malú compartiendo autoríaen cinco canciones del disco.

La cantante se ha involucrado absolutamente en el álbum componiendo cuatro canciones junto aMelendi y una con David Santiesteban. Otras canciones del álbum son de autores como David de María, Leonel García (de Sin Bandera) o Diego Cantero.

El listado de temas que se incluye en el disco es el siguiente:

1. Voy a quemarlo todo
2. Ahora tù
3. Quién
4. Blanco y Negro
5. Ni un segundo
6. Libérame
7. Vértigo
8. Búscame
9. Guerra Fría
10. El apagón
11. Así lo haré
12. Ni un segundo (piano y voz)

Como primer adelanto llega el single ‘Blanco y negro‘, una magnífica canción compuesta por Armando Avila, María Bernal, Aitor García y Jules Ramllano que crece continuamente, un medio tiempo con un estribillo arrebatador, que sorprenderá por un sonido contemporáneo que mezcla guitarras trémolo con cuerdas que envuelven la voz de Malú en plenitud.

El vídeoclip de este tema ya ha sido estrenado. Puedes verlo en el siguiente enlace, ya que el YouTube oficial de Malú no permite insertar el vídeo en sitios externos:http://www.youtube.com/watch?v=WiniQ1Y5v3U

Además, en el portal Amazon ya se puede escuchar un adelanto de cada uno de los doce temas del disco: http://www.amazon.co.uk/Guerra-Fria…/

FUENTE:POPELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario