¡Consigue merchan oficial de Brandon Flowers!

El alma de los Killers estará este fin de semana en España para presentarnos su nuevo disco, Flamingo

A pocos días de que podamos ver sobre nuestros escenarios el directo del carismático Brandon Flowers, los40.com te da la oportunidad de ganar bolsas, camisetas o sudaderas oficiales del de Las Vegas. Tan solo responde a la siguiente pregunta en los comentarios de esta noticia (abajo, y tienes que estar registrado en nuestra Comunidad): ¿Con qué canción del nuevo disco de Brandon Flowers, Flamingo, te identificas más y por qué?

Responde creativamente a esta cuestión dejándonos junto a tu respuesta tu nombre, apellidos, número de contacto y el regalo que más te gustaría (puedes ver el detalle de los premios en esta fotogalería) para que te podamos localizar cuanto antes. ¡Tranquilo, las respuestas no serán visibles!.

Brandon Flowers nos sorprendía hace poco con un potente debut en solitario, Flamingo, un disco de refinería de pop y electrónica que ya ha facturado un hit como Crossfire y que estará prensentando en directo en nuestro país en unos días junto al cuarteto de rock The Rewards. El viernes 8 de octubre en Barcelona en la sala Apolo y el sábado 9 en la sala Joy Eslava de la capital, ambas fechas arropadas por 40 Principales, la emisora oficial de esta gira. Compra ya tu entrada haciendo click aquí.


FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario