Dani Martín, Taylor Swift y Los Números Uno de 40 Principales, novedades de la semana

Otros estrenos semanales son los discos de Fangoria, Belanova, Ellos, We Are Standard, Bryan Ferry o Elvis Costello

Preparados, listos… ¡ya! Otra semana más cargadita de buenas noticias y novedades. ¡Y cómo nos alegra! Sobre todo porque tenemos mucho producto nacional que presentaros, como lo nuevo de Dani Martín que ¡ya está aquí! El primer álbum del cantante de ECDL se llama Pequeño. Escuchaste en exclusiva en los40.com el single presentación, 16 añitos, y ahora por fin llega a las tiendas este proyecto absolutamente “made in” Dani Martín y en el que colabora Coque Malla.

Atención a los numerosos seguidores que nos consta hay de Taylor Swift. La guapísima cantante country ya tiene listo su tercer álbum. Catorce canciones entre las que se encuentra el sencillo que ya conocemos - Mine -, forman lo nuevo de la artista de Pensilvania,Speak now.

Y desde Los 40 Principales ya tenemos a punto el disco recopilatorio que cada año reúne en dos CDs todas las canciones imprescindibles de los últimos meses. Entre los artistas que encontraremos en la compilación de Los Números Uno de los 40 Principales, El disco de los éxitos, no podían faltar figuras de primera línea como Lady Gaga, Rihanna, El Canto del loco, David Guetta o Alejandro Sanz, ¡no esperéis para ir a las tiendas!

El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Sí, es el título de un álbum. ¿Qué quién podría poner semejante nombre a un disco? Pues los raros y veteranos por igual, Fangoria. Y nada más y nada menos que para celebrar su 20 aniversario en la música. Por ello, con esta antología de canciones de ayer y de hoy, Fangoria ha recopilado los 22 singles que el grupo ha tenido en su carrera. Muchas felicidades y que sean muchos años más.

Y el dúo madrileño que debutó con Lo tuyo no tiene nombre...Ellos, están de vuelta con su segundo trabajo discográfico,Cardiopatía Severa. Un álbum en el que también participan Guille Mostaza, Jota de Los Planetas, Cristina de Clovis, Noni y Ale de Lori Meyers y Javier Sánchez de Ama/La Buena Vida. Tendremos ocasión de verles en directo el 5 y 6 de noviembre. Se celebra en Valladolid la segunda edición del Twoday Festival, del que Ellos forman parte del cartel.

Otro lanzamiento con el que también podremos hacernos esta semana es el de los vizcaínos We Are Standard. Un álbum de remezclas titulado The golden league. Como primer single Don't give up (John Talabot's Slowing it Down remix), un remix que avanzaron en junio y que ha sido celebrado en medios internacionales como Pitchfork. Bravo.

Pero no todo queda en casa y también queremos hablaros sobre excitantes estrenos que vienen de fuera. En primer lugar, el trío de pop mejicano Belanova, que regresa con Sueño electro I. Su primer single es Nada de más y ya tiene videoclip. Fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Simon Brand (Ricky Martin, Enrique Iglesias, Jessica Simpson, Juanes y Juan Luis Guerra) y está ambientado en una atmósfera futurista que involucra uno a uno a los miembros del grupo en una historia espacial. Sigue fiel a su sello personal y a la música vanguardista.

Olympia es el flamante álbum de estudio de Bryan Ferry para 2010, cuyo primer single es You can dance. La portada todo un lujo: una preciosa foto de Kate Moss. Y cómo no, el artista ya ha tenido que hablar de esta colaboración. “Todo el mundo trabajó muy duro para lograr la toma perfecta, especialmente nuestro fotógrafo Adam Whitehead. Y Kate estuvo increíble. Tenía muy claro el personaje que quería representar y es la estrella con la que todo el mundo desea trabajar. “¡Ponme los labios bien rojos. Quiero ser una chica Roxy!”, decía”.

Y otro grande que también estrena trabajo es Elvis Costello.National Ransom es el título del álbum y también el tema de rock n' roll con el que se abre la colección. No está mal para comenzar la semana, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario