La cara más positiva de Cheryl Cole

Un cambio de imagen, un nuevo tatuaje y un disco en camino hacen sonreír de nuevo a la cantante de Fight for this love

Mientras para algunos artistas el 2010 se ha convertido en su año,Cheryl Cole sólo tiene ganas de que nos tomemos las uvas y brindemos por el siguiente. Su divorcio con el futbolista Ashley Cole se convirtió en un escándalo mediático que ya comenzaba a debilitar a Cheryl: “Cualquier persona que haya pasado por un divorcio sabe que es lo peor del mundo”, confiesa la artista al diarioThe Sun. Y reconoce: “Cuando alguien te rompe el corazón todo lo que te rodea deja de tener sentido. Ahora cada vez que me acuerdo de lo que pasó se me saltan las lágrimas”.

Pero parece que con el tiempo ese no sería el único mal de Cheryl porque después del amor, vino la enfermedad. Después de contraer la malaria durante un viaje a Sudáfrica la cantante inglesa permaneció más de tres semanas en el hospital: “Lo pasé fatal porque estaba muy cansada y no tenía fuerzas. Pensaba que me iba a morir y fue entonces cuando me di cuenta de que todavía me quedaban muchas cosas por hacer”, recordaba Cole.

Ahora ve el vaso medio lleno y está dispuesta a recuperar el optimismo de nuevo y ha encontrado en su carrera musical la mejor medicina: “La música es mi vida y cada vez que entro en el estudio de grabación o me subo al escenario soy feliz”, confiesa para el mismo diario. Además de formar parte del jurado en Factor X, su segundo disco en solitario ya cuenta los días para saltar al mercado el mes que viene bajo el título Messy Little Raindrops.


CRÉDITOS:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario