Desayuna con Miley Cyrus

MSN te trae en exclusiva el último vídeo de la cantante. Descúbrelo el viernes 8 de octubre a partir de las 7 de la mañana.

Desayuna con Miley Cyrus

¡Miley Cyrus llega a tu pantalla más espectacular que nunca!

Desde las 7 de la mañana, puedes ver solo en MSN.es en exclusiva mundial 'Who owns my heart, el nuevo video de Miley Cyrus.

La adolescente ha crecido y ahora se pregunta quién posee su corazón en su nuevo vídeo que podrás ver en exclusiva en MSN España, portal líder de entretenimiento en España con más de 7 millones de usuarios únicos.

Miley se aleja definitivamente de su papel de Hannah Montana para convertirse en una fierecilla indomable, como rezaba su anterior single 'Can't be tamed'.

Miley ha sido dirigida por Robert Hales, el mismo director que está realizando los demás videos de su último disco 'Can't Be Tamed', un trabajo envuelto por un sonido Dance Pop que invita a bailar desde el primer compás.

El vídeo, con una Miley arrebatadora, se rodó en una de las mansiones más imponentes de América 'Meadow Brook Hall', construida entre 1926 y 1929 por Matilda Dodge Wilson, viuda del dueño de la casa de coches Dodge, John Francis Dodge.

Esta magnifica casa, situada en Rochester Hills, Michigan e inspirada en el estilo Tudor, es la cuarta mansión histórica más grande de América con 8.200m2 y 110 habitaciones, y ha sido escenario de numerosos eventos de famosos, como la segunda boda de Eminem con Kim Mathers.

¡No te lo puedes perder!

Desayuna con Miley y su nuevo vídeo el viernes 8 de octubre a las 7 de la mañana y durante todo el fin de semana, sólo en MSN España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario