Enrique Iglesias: 'Me gusta desnudarme con mis amigos'

A finales de octubre visitará nuestro país

¡Cómo le gusta llamar la atención!. Con una noticia como ésta sus fans deben estar subiéndose por las paredes. El guapo cantante de I like it lo dejó muy claro en unas declaraciones para Contact Music: “No me siento avergonzado por desnudarme. Me gusta reírme de mí mismo”, confiesa Enrique Iglesias. Y añade: “Tengo cinco buenos amigos y uno de ellos es un exhibicionista. Cuando se desnuda todos le seguimos y hacemos tonterías”.

Pero no sólo de siente a gusto desnudándose en compañía de sus amigos, sino también cuando tiene que enseñarle su cuerpo a todo el mundo, como sucede en algunos de sus videoclips. En el video de unos de sus últimos temas, Heatbeat, el cual interpreta a dúo con Nicole Scherzinger, podemos ver a los dos artistas desnudos: “Yo soy un chico y lo tenemos más fácil. Para ella fue una tarea más dura, pero es luchadora y el director hizo que todo fuera muy sencillo”, explica el hijo de Julio Iglesias. Y añade: “Si vienen a cuento, las escenas de desnudo están bien”. ¡Así da gusto!

FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario