Escucha un adelanto de las nuevas versiones que han grabado Fangoria

Fangoria

Fangoria publicará el próximo 26 de octubre un nuevo trabajo discográfico formado por versiones de temas antiguos tanto del grupo como de sus anteriores etapas dentro de Alaska y Dinarama o losAlaska y los Pegamoides.

El disco se llamará ‘El paso fundamental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy’) y se presenta con la nueva versión del clásico ‘Ni tú ni nadie‘, que se publicó digitalmente el martes 21 de septiembre.

Sigue Sigue Sputnik vuelven a colaborar con Nacho y Alaska en la producción de este disco que, en un principio, se pensaba que sería un nuevo álbum de canciones inéditas.

En el disco se recopilan 22 éxitos de su carrera entre los que se incluyen temas más recientes como ‘No sé qué me das‘ o ‘Miro la vida pasar‘, junto a clásicos como ‘Bailando’, ‘Ni tú ni nadie’, ‘A quién le importa’, ‘Perlas ensangrentadas’, ‘¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?’ o ‘Quiero ser santa’.

Se incluirá un CD1 con la colección completa de singles originales de Fangoria, un segundo CD con quince éxitos de ayer regrabados y un CD3 con rarezas y colaboraciones para cine y TV. Además, también se añadirá un DVD con todos los vídeoclips del dúo.

En este enlace de Warner, puedes conocer con más exactitud el listado completo de este lanzamiento tan especial.

Tan sólo unos días antes de este lanzamiento, ya podemos escuchar un adelanto de las nuevas versiones que han regrabado Fangoria:

FUENTE:POPELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario