Kylie Minogue versiona a Hurts

El dúo británico y la australiana se devuelven los favores en antena

Kylie Minogue y Hurts, el dúo británico de synthpop que debutaba el 6 de septiembre con su primer largo, Happiness, parecen tener algo especial entre manos. Compusieron un tema conjunto, llamado Devotion y que se filtró antes de tiempo en la red recibiendo gran acogida por los internautas.

Pero la cosa no queda ahí, el dúo de Manchester fue invitado al programa radiofónico Live Lounge de la BBC Radio 1, y una vez allí, versionaron Confide In Me, una de las canciones perdidas en la carrera de Kylie.

Y ahora la cantante es la que, de visita por la BBC, ha decidido hacer una versión orquestal del gran hit hasta la fecha del grupo, Wonderful Life, además de presentar su actual single,
Get out of my way, en formato acústico y sorprender con una interesante versión de Can’t get you out of my head en clave de bossa nova.

El dúo contaba a NME cómo consiguieron que la estrella del pop australiana colaborara en su debut: “Pocas semanas despiués de haber terminado nuestro álbum, sentíamos que no estaba completo. Habíamos escrito un álbum, principalmente sobre mujeres, que se sentía perdido sin la salvación de una mujer.” Y añadían, “Escribimos una canción sobre la infidelidad llamada Devotion. Dado que íbamos a tener una relación amorosa ilícita de por vida con Kylie, reunimos las fuerzas para preguntarle si le gustaría cantar una canción con nosotros. Ella dijo que sí. La forma delicada pero potente que expresa la fragilidad de las emociones femeninas ha añadido un ingrediente mágico que faltaba para un álbum sobre el amor, la pérdida y la felicidad. En definitiva, si no preguntas, no obtienes nada… o eso creemos.


FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario