Lady Gaga, obligada a aplazar sus conciertos en París

Los disturbios producidos por las huelgas que padece el país son la causa

No ha dejado plantados a sus seguidores galos, pero Lady Gaga ha aplazado los dos directos previstos en el Palacio Omnisports de París Bercy para este viernes y este sábado. Los fans de la diva tendrán que esperar dos meses más para cumplir sus deseos de verla sobre el escenario.

Se ha anunciado a través de un comunicado en su página web, que dice así: “Como resultado de las dificultades logísticas debido a las huelgas en Francia, las actuaciones en París programadas para este viernes y sábado 22 de octubre y 23 se han aplazado hasta el 19 y 20 de diciembre de 2010. Desgraciadamente no es seguro que los camiones puedan llegar hasta Bercy para los espectáculos del fin de semana”.

En España tendremos la suerte de verla en directo antes, en concreto, el 7 de diciembre estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Lady Gaga está nominada a los Premios 40 Principales 2010 en dos categorías, a Mejor Artista Internacional en Lengua no Española y Mejor Canción en Lengua No Española con Bad Romance.

CRÉDITOS:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario