Lady Gaga se casará en Navidad

La prensa revela que será en un castillo en Reino Unido

Lady Gaga quiere escribir su particular cuento de hadas en Navidad. Ella sería la princesa que se casaría en un castillo en Reino Unido consu novio Luc Carl, al que conoce desde 2005. El enlace se produciría a finales de este año, una vez concluida la gira. Así lo revela The Sun, el diario anuncia que la diva habría comentado a una fuente que “Terminamos la etapa europea en Londres justo antes de Navidad y es el momento perfecto para la boda”.

Inseparables, Yoko Ono y Gaga

Dice el refrán que Dios las cría y ellas se juntan. El pasado día 2 de octubre compartió escenario con la viuda de John Lennon, Yoko Ono en un nuevo homenaje al ex Beatle. La neoyorkina interpretóThe sun is down, una canción de Plastic Ono Band, un tema muy soul al piano It’s been so very hard y por último, participó en la actuación colectiva de la reconocida Between my head & the skyjunto a Thurston Moore y Kim Gordon de Sonic Youth, Iggy Popo Sean Lennon.

Lady Subasta

Lady Gaga subastará este miércoles recuerdos firmados de sus grabaciones en una subasta online. El primer manager de la artista ha aportado una demo como seis temas grabado en 2006, canciones escritas a mano, un CD de una sola pista con la canciónWonderfull y cuatro CDs de cuando sólo era Stefani Germanotta.

La estrella suma sus artículos a otros, como letras de canciones dePaul McCartney y John Lennon, Bob Dylan, Michael Jackson, ropa usada de Elvis Presley o una camiseta de Arnold Schwarzenegger. gottahaverockandroll.com es la página que organiza la subasta con el título Rock And Roll Culture Pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario