L.GaGa sufrió acoso sexual?

Si hace unos días salía a la luz un vídeo de Lady Gaga con quince años en Los Soprano, ahora podemos verla de nuevo actuando en su adolescencia, aunque en un proyecto algo diferente y sin tanto éxito en YouTube. En esta ocasión se trata de un videotutorial sobre qué hacer para poner fin al acoso sexual.

Antes de lanzar su fulminante carrera musical, Lady Gaga pasó su adolescencia de casting en casting, intentando conseguir un papel con el que acceder al estrellato. Hace unos días triunfaba en YouTube un vídeo de la joven interpretando un papel menor en Los Soprano, y ahora la historia se repite.

En esta ocasión se trata de un vídeo dirigido a los adolescentes para que sepan cómo solucionar una situación de acoso sexual. Mientras otra joven explica la cuestión, podemos ver a una Lady Gaga adolescente rebelándose ante los comentarios ofensivos de un grupo de chicos de su edad.

Mientras que en el caso de Los Soprano dicho vídeo fue todo un hit en YouTube, en esta ocasión los fans no parecen haberle dado mucha importancia al documento, pues el número de visitas conseguidas es más


No hay comentarios:

Publicar un comentario