Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿boda a la vista?

La pareja atraviesa un dulce momento en su relación

Tras la breve pausa sentimental entre Miley y Liam Hemsworth, volvemos a verles más enamorados que nunca. La joven pareja presume de ser novios desde hace ya casi un año, con parón incluido. Lo cierto es que ambos están muy involucrados en la familia del otro. Es más, Miley disfrutó de las pasadas navidades con la familia del actor en Australia, y en la familia de ésta quieren a Liam como un hijo más.

En Showbiz Spy hablaban sobre cómo ve el padre de la cantante al novio de su hija, “Él se identifica con Liam. Ambos son extremadamente protectores con Miley”. Billy Ray, por tanto, es perfectamente consciente de que su hija está en buenas manos aunque “mucha gente cree que Bill Ray se ha entrometido entre Liam y Miley”. Incluso cuando la pareja rompió, el padre de la artista “deseaba que Liam volviera con su hija tanto o más que ella misma”.

Tan buen combo forman y tan enamorados se les ve que algunas publicaciones ya han comenzado a hablar de boda, a pesar de la juventud de los chicos. “Está convencida de que pasará el resto de su vida con él”, publicaba la revista estadounidense Ok! sobre Miley, “Está hablando de boda en cuanto cumpla 18 años. Además, ha preguntado a su madre si puede llevar su vestido de boda”. Un poco excesivo, ¿no os parece?


CRÉDITOS:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario