Olly Murs estrena el vídeoclip de su segundo single, ‘Thinking Of Me’

Olly Murs

Olly Murs no se alzó con el triunfo en el último Factor X británico, ya que el joven Joe McElderry fue quien resultó vencedor, pero eso no ha supuesto ningún impedimento para que el cantante tenga su propio debut discográfico, cuyo lanzamiento en Reino Unido tendrá lugar el próximo 29 de noviembre.

El primer disco de Olly, de título homónimo, estará formado por un total de doce temas:

1. Change Is Gonna Come
2. Please Don’t Let Me Go
3. Thinking Of Me
4. Ask Me To Stay
5. I Blame Hollywood
6. Heart On My Sleeve
7. Busy Doing Nothing
8. Hold On
9. Accidental
10. Don’t Say Goodbye
11. Love Shine Down
12. A Million More Years

Tras estrenar su primer single en soltario, ‘Please Don’t Let Me Go‘, el cantante ya ha presentado el segundo single de ese álbum, que se lanzará oficialmente el 22 de noviembre.

El tema se llama ‘Thinking Of Me‘ y ya tiene vídeoclip oficial. Puedes verlo aquí:

CRÉDITOS:POPELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario