Samsung lanza un mini-reproductor de MP3 acorde a tu estado de ánimo

TicToc

Si te gusta lo original y estás cansado de tener que recurrir siempre a los botones de tu reproductor MP3 para cambiar de canción, el nuevo mini-reproductor MP3 de Samsung es lo que estabas esperando.

TicToc es un revolucionario dispositivo de dimensiones reducidas (17.5 × 22.2 × 35.9 milímetros) que te liberará de los clásicos botones ya que sólo incluye uno para encender y apagar el aparato. En su lugar, TicToc incorpora un acelerómetro que te permitirá cambiar de canción de un modo bastante curioso: agitando el aparato.

De esta forma, si te apetece una balada romántica, un movimiento suave hará que comience a sonar una canción lenta. Si por el contrario,quieres escuchar algo más movido, sólo tienes que agitar rápido el reproductor y escucharás una canción de las canciones más movidas que hayas incluido en la biblioteca musical de tu aparato.


TicToc

TicToc soporta los formatos de audio MP3, WMA, OGG y FLAC, su batería permite hasta 12 horas de autonomía y está disponible en dos formatos (2GB y 4BG) y dos colores, rosa y azul. Además, el dispositivo incluye también un accesorio especial para conectarlo al ordenador y transferir tu música cómodamente y sin complicaciones.

TicToc

El precio aproximado para el modelo de 2GB es de 50 euros y desde este mismo mes está a la venta en prácticamente cualquier punto de venta de aparatos tecnológicos.

Con motivo de este lanzamiento, Samsung ha convocado un concurso perfecto para todo@s los que aspiran a convertirse algún día en una estrella mundial. Sólo es necesario aprenderse la canción en playback y la coreografía de Tic Toc, grabarse en vídeo y subirlo a la web.

Por supuesto que todo esto tiene un gran premio detrás, ¡un viaje a Corea para grabar el vídeoclip oficial de la canción! En el perfil de Facebook de Tic Toc puedes conocer más detalles sobre este concurso, ¡no esperes más que sin duda hay mucho nivel!

Te dejamos con el anuncio del reproductor para que vayas familiarizándote con la coreografía:


FUENTE:POPELERA


2 comentarios:

lisa_simpson dijo...

me parece genial ste mp3, sta mui xulo y ade+ tienen un concurso en facebook xa ganar un viaje a corea q tp sta mal xDD

holaaaaa dijo...

el plazo para concursar acaba mañana, voy a ver si me da tiempo a subir mi video, pero por lo menos ya he dado algún voto por ahí para mejorar las puntuacioens de las chicas!!!

Publicar un comentario