Selena Gómez: Modelo Perfecto a seguir

Yahoo! ha elegido a Selena Gómez como el modelo adolescente perfecto a seguir: "Es una artista en todo el sentido de la palabra. Con tan sólo 18 años de edad, Miss Gómez ha demostrado a sus fans que todo es posible. Desde su papel protagónico en 'Los Hechiceros de Waverly Place' a la carrera como cantante y compositora, pasando por su línea de ropa Dream Out Loud, la joven estrella muestra que si puedes soñarlo, puedes hacerlo.


Ah, y aun con todos sus proyectos, ella se las arregla para encajar en la escuela y en las obras de caridad que realiza. Selena incluso ha dicho que planea tomarse un descanso en su carrera para asistir a la universidad, teniendo a Universidad de Northwestern en la parte superior de su lista.

Su familia se ha mantenido en la discresión total. En un mundo de tabloides llenos de Dina Lohans, Lynne Spears, y Billy Rays, a la familia Gómez nunca la hemos visto metida en escándalos. De hecho, rara vez tenemos noticias de su familia, y eso es probablemente porque no hacen nada que tengan que explicar o defender.

Ella lleva puesto un anillo de pureza. La madre de Gomez es joven, ella tenía sólo 16 años cuando tuvo a Selena. Esa puede ser la razón por la que Sel lleva un anillo de pureza. Antes, cuando ella estaba saliendo con Nick Jonas, People informó que ambas estrellas adolescentes llevaban anillos de promesa como un símbolo de castidad.

En una entrevista con J-14, la adolescente dijo que su postura en el sexo es "una promesa a mí, a mi familia, y a Dios". People dijo en aquella ocasión: "Ella puede parecer ser muy dura con eso, pero lo único que trata es ser ella misma. Nick Jonas y Selena Gomez son sin duda los adolescentes más saludables y verdaderos ejemplos a seguir que existen en Hollywood".

Ella tiene una elegancia y cortesía que la caracterizan. Después de saber que Vinny Guadagnino del reality Jersey Shore de MTV - quería conocerla 'si ella tuviese 18 años', Miss Gómez dijo en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, "No tengo 18 años. Mi mamá me mataría!." Pero tuvo cuidado en no herir los sentimientos de Vinny, así que rápidamente pasó a agregar que era fan de "Jersey Shore".

Hasta ahora, Selena ha sabido ganarse el respeto y cariño de sus fans de Disney. Aunque ella ya tiene 18 años, su más reciente película fue "Ramona and Beezus", lo cual mantiene la onda de los seguidores de Disney.

Ella no dejó a un lado a sus fans y no ha cambiado su manera de ser como cuando Miley Cyrus se graduó de Disney y grabó el polémico vídeo de su canción "Can't Be Tamed", para captar nuevos públicos (lo cual resultó un fracaso total).

Por último, hasta ahora Selena Gómez no ha estado envuelta en fotos subidas de tonos, salidas nocturnas en discotecas, como otras artistas a esa edad lo han hecho: Britney Spears, Lindsay Lohan, Miley Cyrus.

1 comentario:

Roberto Santiago dijo...

Me encanta esta chica y de verdad es que es un buen modelo a seguir en muchas de cuestiones que pasan en su vida.

¡Selena eres genial!

Publicar un comentario