Shakira pagará 400 euros de multa cuando vuelva a Barcelona

Durante la grabación del videoclip de Loca, la colombiana infringió varias normas de la ciudad sin pedir permisos

A Shakira podría salirle cara su espontaneidad. Recordaréis como a finales de agosto, los ciudadanos de Barcelona se sorprendían de encontrarse a la cantante rodando un videoclip (el de su sencillo Loca) por sus calles. La cantante colombiana, ni corta ni perezosa, se bañó en una bonita fuente de la cuidad, recorrió las arterias de la ciudad en patines sin cortar el tráfico y circuló por el paseo marítimo en una Harley sin casco.

En aquel momento, el Ayuntamiento de Barcelona puso el grito en el cielo y declaró que la cantante no había pedido los permisos necesarios ni para bañarse en la fuente del Pau algo prohibido en la ciudad condal- ni para circular sin casco subida en una moto.

Para el Ayuntamiento es positivo que Shakira grabe un videoclip en su ciudad, pero lo que ya no lo es tanto es que infrinja la ley por sus calles. El Consistorio barcelonés lamentó que la colombiana no hubiera solicitado los permisos pertinentes porque ello podría suponerle una cuantiosa multa.

La colombiana no se había pronunciado hasta ahora y ha declarado “No teníamos permisos y acabé saltando dentro de una fuente pública y montando en bici con un completo extraño sin llevar casco, así que probablemente me multen cuando regrese a Barcelona”.

Pero Shakira no se arrepiente y afirma haberse divertido muchísimo rodando por la ciudad condal, “Simplemente dije: salgamos a la calle y rodemos todo el día, lo que tenga que pasar, pasará… Fue tan divertido... La mejor experiencia de mi vida. Creo que la música va de ser espontáneo y no quiero perder ese aspecto de mí”, concluye para Contact Music.

Además, en una entrevista para el Periódico de Catalunya confirmó que la sanción no se había materializado, pero que pagaría encantada los 400 euros de rigor para olvidarse el tema. "Sí, la voy a pagar, a ver si así no molestan más", declaró la cantante.

CRÉDITOS:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario