Y el nuevo single de P!nk se llama...


La estrella pop, Pink lanzara su nuevo sencillo 'Raise Your Glass' a más tardar la próxima semana. La canción servira de promoción a su próximo recopilatorio: "Greatest Hits... So Far!", y el video musical para la canción se comenzara a filmar la próxima semana al rededor del 7-8 de octubre.
"Por supuesto, espero que les guste," Pink Twiteo sobre el nuevo single. "Me gusta lo suficiente como para todos nosotros. Es para todos mis oprimidos..."

"Greatest Hits... So Far!" Contendrá 18 de los mayores éxitos de Pink, así como dos nuevas canciones y estará disponible en una edición de lujo con un DVD. Su lanzamiento está previsto para el 12 de noviembre en Australia y el 16 de noviembre en Alemania y América. Más fechas de lanzamiento serán confirmadas pronto. Su recopilatorio probablemente terminarara como uno de los regalos más populares en esta temporada y el DVD que seguramente contendrá sus videos musicales) hará que el disco sea imprescindible para aquellos que ya tienen la mayoría de las canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario