Mónica Naranjo acudió a ‘La noria’ para apoyar la campaña VIHvO!

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo es la madrina del la nueva edción de VIHvO Presente Positivo, una organización que usa el arte como vehículo de transformación social con el fin de erradicar la discriminación y el rechazo de las personas seropositivas.

La fotógrafa Sandra Asenjo ha realizado un excelente trabajo audiovisual en colaboración con Volando Vengo, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA que se celebró el 1 de diciembre.

La cantante participa en esta iniciativa mostrando su lado más provocativo, tanto en solitario como junto a su esposo, Óscar Tarruella, con quien protagoniza unas escenas de besos bastante apasionados. Además, su tema ‘Todo mentira‘ ha sido el escogido para poner música a la campaña.

Otros artistas y personajes públicos que también participan en la nueva iniciativa de VIHvO sonSoraya Arnelas, Verónica Forqué, Christian Gálvez, Ana Duato, Victor Ullate o Lujan Argüelles.

Mónica fue una de las invitadas al acto inaugural de la Muestra de Fotografía que tuvo lugar el 29 de noviembre a las 20 horas en la Sede de las Instituciones Europeas en España. Además, la cantante estuvo este sábado en ‘La Noria’ para apoyar esta campaña.

A continuación puedes ver su aparición en el programa de Telecinco:

CRÉDITOS:POPELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario