Leighton Meester: "Summer Girl" (Video musical)


Mostrando su talento vocal, Leighton Meester se puede ver detrás del micrófono en un nuevo vídeo para la canción "Summer Girl" del soundtrack de su nueva película. Con la melodía procedente de la cantante de country Jessica Andrews en 2005, la actriz de "Gossip Girl" ofreció su propia versión para su próxima película"Country Strong".

En la película, coprotagonizada por Gwyneth Paltrow, Miss Meester interpreta a una reina de la belleza que ha reconducido su trayectoria profesional hacia el mundo de la música. El drama sigue a un joven cantautor de música country (Garrett Hedlund) en pleno ascenso, que se cruza con una cantante del género (Gwyneth Paltrow) que no pasa por su mejor momento. Ambos se embarcan en una gira para levantar la carrera de ella, en la que les acompañará su marido (Tim McGraw) y Leighton. Los cuatro personajes del filme se verán inmersos en una serie de enredos amorosos que, al mismo tiempo, les llevarán a reencontrarse con viejos fantasmas del pasado.

Destinada a ser un éxito de taquilla, "Country Strong" llegará a los cines de forma limitada el 22 de diciembre y a un nivel de mayor difusión el 07 de enero 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario