Julie Andrews interpretará a la abuela de Kurt Hummel


Dialy Express de UK confirma que Julie Andrews esta lista para unirse al elenco de la exitosa serie de televisión Glee pocas semanas después de la muerte de su esposo de 41 años, el director de cine Blake Edwards.

La estrella ganadora de un Oscar de sesenta clásicos Mary Poppins y The Sound of Music aparecerá a principios del Año Nuevo como la abuela del estudiante gay Kurt Hummel, interpretado por Chris Colfer. Los productores de Glee esperan que se convierta en un actor regular en la serie.

Julie, de 75 años, podría ser acompañada por su Diario de la Princesa co-estrella Anne Hathaway, de 28 años, que ha sido ofrecido el papel de la tía de Kurt.

Chris Colfer, 20 años, dijo: "Esto es todo lo que se supone estrictamente en secreto, pero es la comidilla de todo el conjunto. Estoy impresionado. "

Julie aceptó su papel antes que su marido - quien dirigió las películas de la Pantera Rosa y desayuno en Tiffany's - murió de neumonía el 15 de diciembre de 88 años de edad. Una fuente de Fox Television en Los Angeles, dijo: "Queremos a escribir en cuanto ella se sienta lista. La vemos como una abuela que, tal vez,ofrecerá lecciones de la vida de caprichosa a Kurt através de la sabiduría y la canción. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario