Oscar 2011: Anne Hathaway y su derroche de alta costura







LA PRESENTADORA MÁS JOVEN EN LA HISTORIA DE LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA HIZO OSTENTACIÓN DE ALTA COSTURA

La que es

la presentadora más joven en la historia de los premiosOscar 2011, Anne Hathaway, ha eclipsado por completo a su compañero en la tarea James Franco, ente otras razones, por su ostentación de alta costura y sus múltiples cambios de vestido.

Desde que Whoopi Goldbergprotagonizara una de las pasadas ceremonias cambiando muchas veces de estilismo, nadie se había atrevido a seguir sus pasos. Ahora, la guapaAnne Hathaway ha decidido recuperar aquella ostentación de vestuario y se probó ocho modelos todos con firma famosa, a lo largo de la gala.

La gala pretendía captar una audiencia más joven por lo que se había escogido a James Franco, de 32 años y a Hathaway, de 29 (la mas joven hasta ahora), considerada siempre una de las mejor vestidas sobre la alfombra roja.

En esta ocasión no iba a ser menos, por lo que empezó la noche luciendo unValentino de tafetán rojo con escote palabra de honor y acompañada por el propio diseñador.

En el momento de su primera aparición sobre el escenario el Valentino daba paso a un espectacular Givenchy color crema con incrustaciones metálicas. Lucía entonces pendientes y anillo de Tiffany.

A continuación le tocaba cantar. Para el esperado y cómico momento, Anne Hathaway se colocó un esmoquin de Lanvin y unos tacones altítsimos, un 'look' algo andrógino pero muy adecuado, sobre todo cuando James Franco apareció vestido de Marilyn Monroe.

En cuarto lugar y muy brevemente Hathaway lució un vestido diseñado por Vivienne Westwood compuesto por un corsé con capas y encajes negros y una falda de princesa en tonos grises. Acompañó este 'look' con un collar de amatista de Tiffany(todas las joyas lucidas eran de la misma casa según apunta el 'Daily Mail').

Aquí no acabó todo. El mayor riesgo para Hathaway llegó de la mano de Oscar de la Renta y un vestido en tono plata con flecos de pedrería que no tuvo reparos en mover con salero y a ritmo de charlestón. En esta ocasión peor recibidos fueron losJimmy Choo que se calzó con su 'modelito' número 5.

El sexto de sus estilismos fue un vestido de seda color vino de Atelier Versace. Quizás el más impresionante de la noche ya que su figura resaltaba con el corpiño inspirado en el Art Deco.

Versace le cedía su sitio a Armani, ya pasadas las cinco de la madrugada (hora española). Un vestido azul zafiro con escote en barco y firmado por Giorgio Armani Privé dio un nuevo efecto en pantalla. Acentuando el tono azul se puso un par de pendientes de tanzanita y diamantes, además de un anillo de zafiro y un brazalete de diamantes.

Terminando sus tareas de anfitriona, Hathaway, finalmente cayó en un furtivo encajeTom Ford gris humo y cristal que resaltaba completamente su figura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario