LA ACTRIZ HA REPRESENTANDO 'LA BELLA Y LA BESTIA' JUNTO A JEFF BRIGDES Y ANTE EL OBJETIVO DE ANNIE LEIVOVITZ
Penélope Cruz ha hecho un cambio de pareja con la que se suma así a la estirpe de Hollywood. No es que la actriz haya decidido volver a los brazos de Tom Cruise, que tanta fama le dio al otro lado del charco o que tras tener a su hijo y reaparecer en losOscar 2011 haya dejado plantado aJavier Bardem. Simplemente se ha convertido en la compañera perfecta deJeff Bridges, con el que ha posado ante el objetivo de Annie Leibovitz.
Como ya hicieran otros famosos de Hollywood, Penélope Cruz ocupará este año las paredes decoradas del parque temático Disney gracias a que, junto a Bridges, emula la película ‘La Bella y la Bestia’. Luciendo el conocido vestido amarillo de la protagonista, la actriz, que hizo la sesión de fotos cuando todavía no se notaba su embarazo, aparece espectacular en una imagen, que recrea la magia de los dibujos.
Bien considerada en el difícil mundo del cine americano, Penélope Cruz suma así su nombre a una larga lista de famosos de Hollywood que ya han participado en el tradicional decorado del parque. Sin ir más lejos, este año, Olivia Wilde, Queen Latifah y Alec Baldwin se han prestado también para el posado. Mientras que la protagonista de ‘House’ y el mayor de los Baldwin encarnan a la malvada madrastra de ‘Blancanieves’ y al espejo que le decía lo guapa que era, la cantante y actriz saca su mal carácter para meterse en la piel de ‘Úrsula’, el pulpo que le hace la vida imposible a ‘La Sirenita’.
Personaje éste también representado hace unos años por una pelirroja Julianne Moore. Al igual que Penélope Cruz, Scarlett Johansson encarnó a una de las princesas más conocidas de la factoría, ‘Cenicienta’, en 2007. El mismo año escogido por Annie Leivovitz para fotografiar a David Beckham, uno de los pocos que no es actor, como un príncipe Felipe dispuesto a salvar, espada y escudo en mano, a su ‘Bella Durmiente’. Cuento que, dos años más tarde, también encarnaron los ahora separados Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Jessica Biel encarnó a la perfección el espíritu libre de ‘Pocahontas’ mientrasBeyoncé permanecía atrapada en ‘Alicia en el País de las Maravillas’. ‘Aladdín’estuvo encarnado por un Marc Anthony que, subido en su alfombra mágica, volaba por el desierto sin despegarse de Jennifer López mientras una Whoopi Goldbergles escoltaba como el genio saliendo de su lámpara de los deseos.
Pero, tal y como hizo Beckham, no sólo la estirpe de Hollywood, a la que ya se puede decir que Penélope Cruz pertenece por méritos propios, ha posado como en un cuento de hadas. El tenista Roger Federer intentó sacar la espada del Rey Arturo yGiselle Bündchen esperaba impaciente a ‘Peter Pan’ junto a su ventana. Además, la veterana Julie Andrews y la joven Keira Knightley se metieron en la piel de un hada madrina y de la famosa ‘Dorothy’ de ‘El Mago de Oz’, respectivamente.
Sin duda, Penélope Cruz puede decir que ha comenzado el año acaparando protagonismo. Si con este posado decorará los parques de Disney, su reaparición la semana pasada en los Oscar 2011 tampoco pasó desapercibida. Su recuperada pero aún redondeada figura, el vestido que lució y el posado junto a su marido eclipsaron la nominación de él y ocuparon las portadas de todas las revistas, entre ellas, la de‘¡Hola!’.
Ahora, y ya dado el paso de aparecer ante la prensa de nuevo, Penélope Cruz se prepara para, en los próximos meses, emprender la promoción de ‘Piratas del Caribe 4’, cuyo tráiler ya se pudo ver durante la pasada final de la Super Bowl.


No hay comentarios:
Publicar un comentario