Muchos le conocen como el niño prodigio de la música… y otros simplemente, como el fenómeno musical del momento que arrasa en todas las pistas de baile de medio mundo. Hoy todas sus fans están de enhorabuena porque Justin Bieber visita estos días España y con él llega la 'Biebermanía'.
'Biebermanía' dícese del apoyo incondicional y locura transitoria que una autentica fan tiene hacia Justin Bieber. Y España, como no, ha estado a la altura del término. Cientos (y miles) de fans enloquecidas han pasado las últimas 48 horas en la puerta del Palacio de Deportes de Madrid guardando fila para ver lo más cerca posible a su ídolo.
Pero hora antes del GRAN concierto, Justin Bieber se “hacía desear”. Con casi una hora de retraso (y con capucha incluida), Bieber aparecía para comparecer en rueda de prensa serio y conciso. No hubo ni “photocall” y tampoco pudimos ver su perfecto pelo. Pero hemos podido descubrir que Justin sabe contar en español hasta 10 y que como un chico normal que es (según el mismo se describe) lleva en su Ipod canciones de Michael Jackson, Stevie Wonder o Led Zeppelin.
Justin no ha querido desperdiciar la oportunidad de promocionar su primera película en 3D “Never say never”. La película hace un resumen del nacimiento de una gran estrella musical desde sus inicios en youtube hasta el gran concierto en el Madison Square Garden.
Ayer la cita fue en el Palacio de Los Deportes de Madrid y hoy miércoles en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario