Hombres G lanzará un disco grabado en acústico con grandes colaboraciones

Hombres G

Hombres G publicará a finales de año un disco muy especial en el que repasarán sus temas más conocidos en directo acústico junto a grandes artistas hispanos.
Este álbum se ha grabado en el hotel El Varadero de Zahara de los Atunes (Cádiz) y vendrá acompañado de un documental dirigido por Nahuel Lerena como complemento del CD+DVD que se lanzará en diciembre.
La banda madrileña repasa algunas de las mejores canciones de su discografía junto a artistas tan destacados como Miguel Bosé, Ana Torroja, Dani Martín, Pereza, Albert Hammond, Ha Ash, Álvaro Urquijo y Alejandro Sanz, entre otros. Además, también incluirán un tema inédito compuesto para la ocasion.
Esto es lo que ha comentado el director sobre el documental:
El documental muestra el proceso de preparación de las canciones, la interacción con los invitados, y el trabajo de interpretación que cada uno de estos Artistas puede aportarle a las canciones.

El material fue reversionado en formato acústico por primera vez en la historia del grupo y para lanzarlo han decidido compartirlo con sus colegas. El hotel funciona como una suerte de estudio al aire libre en donde varios de los invitados grabarán sus voces e instrumentaciones para que se incluyan en el nuevo álbum del grupo. Un documento único que quedará para siempre inmortalizado en este documental.
Puedes ver un avance a continuación:
CRÉDITOS:POPELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario