Venus anuncia en Facebook la disolución del grupo


Venus
La página oficial de Venus en Facebook ha sorprendido hoy a sus seguidores anunciando que el grupo formado por Mimi, Marta y Diana no seguirá adelante.
Reproducimos parte del comunicado a continuación:
Tras un periodo de silencio, en el que no nos ha sido posible compartir con vosotros la situación del grupo, hoy nos gustaría comunicaros que VENUS no seguirá adelante.
A pesar de la gran aceptación que hemos tenido por parte de todos vosotros con el disco, los conciertos que hemos dado tanto nacional como internacional, las visitas a nuestros videoclips en youtube y todas las televisiones a las que hemos sido invitadas y que tan bien nos han tratado, el proyecto no ha podido salir adelante por motivos ajenos a nosotras. Se trata de asuntos internos de las personas responsables del proyecto, que por respeto, no podemos, ni queremos entrar en más explicaciones. Estamos seguras de que lo entendéis.
El grupo aprovecha para dar las gracias a todas las personas impicadas en este proyecto (Tony Sánchez-Ohlsson, Ander Pérez, Thomas G.son, Andreas Rickstrand, Magí Torras, Javi Alonso, Danny Oton…) y a todos sus fans.
La integrante del grupo, Diana Tobar, ha sido la primera sorprendida al conocer esta noticia ya que no tenía constancia de la existencia de ese comunicado aunque sí sabía que había problemas en el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario