Marea publica su nuevo álbum, ‘En mi hambre mando yo’


Marea
La banda de rock Marea publica esta semana su nuevo álbum de estudio, una colección de diez canciones originales que se agrupan bajo el título de ‘En mi hambre mando yo‘:

1. Bienvenido al secadero
2. La majada
3. Sobran bueyes
4. El dia que lluevan pianos
5. Canaleros
6. Ojalá me quieras libre
7. Ángeles del suelo
8. Las últimas habitaciones
9. Plomo en los bolsillos
10. Pedimento
El álbum se grabó durante los meses de junio y julio de 2011 en los Estudios Sonido R-5 de Orikain (Navarra), por Kolibrí Díaz y Jaime Sanz “Mapatxe”. Las mezclas las llevó a cabo Mike Fraser(AC/DC, Metallica, Aerosmith…) en los famosos estudios Warehouse de Vancouver, Canadá, en agosto de 2011, encargándose del trabajo de masterización Adam Ayan (Pearl Jam, The Rolling Stones, Nirvana…), en los Gateway Studios de Portland, Estados Unidos. La portada del disco es una ilustración de Ramone, autor de otras portadas de discos anteriores de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario