Virginia Labuat publica una edición especial digital de ‘Dulce hogar’

Virginia Labuat
Con una portada que recuerda a los vinilos de los grandes clásicos del jazz, Virginia Labuat publica una edición digital especial para iTunes que incluye el álbum completo Dulce Hogar (uno de los 15 álbumes más vendidos de 2011 en iTunes España) y abundantes contenidos extras.
Entre estos contenidos destacan temas como The Time Is Now (With The Blues), disponible anteriormente solo en la edición especial Spotify; The Biggest Love en directo, incluido en el EP Circus; tres versiones desnudas e inéditas de los temas Why, Run To You y Circus; todos los videoclips oficiales (The Time Is Now y Circus); el vídeo viral de The Time Is Now; una versión de The Biggest Love solo disponible antes en el EP Circus para iTunes; y tres vídeos en directo naked grabados en formato trio de jazz.
El contenido completo de la edición especial digital para iTunes del álbum Out Of The Blue es:
01 Run To You
02 Por una vez
03 The Time Is Now
04 Hasta donde iré
05 Te doy mi voz
06 Insomnio
07 107 veces
08 Hoy por ti
09 Tal vez
10 I Call Your Name+
14 Listen y de Litin (bonus track)
15 The Time Is Now (With The Blues)
16 The Biggest Love (directo)
17 Why (naked)
18 Run To You (naked)
19 Circus (naked)
20 The Time Is Now (videoclip)
21 The Time Is Now (versión viral)
22 Circus (videoclip)
23 The Biggest Love (versión estudio)
24 Why (naked) Vídeo
25 Run To You (naked) Vídeo
26 Circus (naked) Vídeo
Out of the Blue - Virginia Labuat
En un principio, este disco se iba a publicar al precio de 7,99 euros, pero se ha lanzado directamente a 9,99 euros. La cantante ha querido disculparse por este error publicando el siguiente mensaje:
Queremos reclamar vuestra atención para comunicaros que por un error de actualización de los sistemas en Itunes ajenos a Sony Music el precio de la edición especial ‘Out of the Blue’ de Virginia Labuat está mal. No es 9,99€ sino 7,99€ el precio que debería costar esta edición. Hasta el próximo 29 de diciembre no se podrá corregir el dato del precio de dicha edición por lo que os sugerimos esperar a esta fecha hasta que el precio esté corregido en dichos sistemas. Lamentamos muchísimo los problemas que esto os haya ocasionado. En cuanto esté actualizado el precio de esta edición os lo comunicaremos aquí mismo. Gracias por todo y de nuevo disculpad las molestias ocasionadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario